Machacan a Adrián en Secret Story por repartir calabazas a tutiplén

A Marta y Cora se le han visto relacionadas fuertemente con el bilbilitano

Para nadie es un secreto que desde que Adrián llegó a Secret Story ha levantado todo tipo de pasiones. Esto se ha visto reflejado a través de las redes sociales y también en el reality. Pero el docente de Calatayud, está enfocado en otros asuntos y ha dejado claro muchas situaciones.

Y es que, pese a que el concurso acaba de cumplir su primera semana, ya se le ha relacionado con Marta y con Cora, que dijo en el cubo hace unos días que sentía una gran atracción por él. Sin embargo, parece ser que no se trata de algo correspondido.

Secret Story Adrián
Marta fue la chica con la que relacionaron a Adrián

Las confesiones de Adrián en Secret Story dejaron perplejas a las participantes

“Cada vez que habla me quedo empanada, me podría quedar una hora escuchándole callada. Me encanta escucharlo, cómo se expresa, cómo explica las cosas”, le dijo Cora a Brenda en un vídeo, con una sonrisa. Sin embargo, aquí empieza lo realmente preocupante para los seguidores y así mismo para los televidentes. 

Pero el aludido se encargó de dejar claro en una conversación con sus compañeros Colchero y Marta que él no sentía lo mismo y que le preocupaba que Cora entendiese lo contrario. Esto lo dejó claro a través de sus palabras que fueron dichas a sus demás compañeros del reality. 

El joven deja claro cuales son sus intenciones y sentimientos en el reality 

“No quiero tener nada aquí. Aunque 100% veremos cuando lleve un mes y medio. Yo soy muy cariñoso y no quiero estar aquí dando besos y abrazos a todo el mundo y que se confunda. Con ella no quiero hacer nada, me cae muy bien porque siempre está predispuesta a ayudarme”, añadió Adrián.

En otro momento, el joven volvió a reprochar que le vincularan amorosamente con todas las chicas con las que tenía muestras de cariño y señaló que con los chicos no ocurría lo mismo. “Se piensan que pegó con Marta solo porque los dos somos de Zaragoza, porque no hay nada más”, comentó.

first dates Esther