Machacan a Antonio de la Torre en La Línea Invisible por blanquear terroristas

Empañan el gran estreno de Movistar por desajustes en la trama

Movistar Plus estrena por todo lo alto este miércoles 8 de abril, La Línea Invisible. Una producción muy ambiciosa que pretende reflejar la historia de ETA como nunca hasta ahora se había atrevido nadie. Con actores de la talla de Antonio de la Torre, los comentarios no se han hecho esperar al tratarse de un tema tan comprometido.

La historia se sitúa en los orígenes de ETA, allá por finales de los años 50 y cuando se produce el primer asesinato de la organización. Algo no planeado que simplemente se va de las manos pero luego ya es imposible retroceder. Se abre un horizonte negro en la historia de España en general y del País Vasco en particular.

La Línea Invisible

Llega a Movistar Plus este míercoles. Una producción dirigida por Mariano Barroso y protagonizada por Àlex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo, Asier Etxeandia, Patrick Criado, Pablo Derqui y Enric Auquer, entre otros.

Uno de sus protagonistas Antonio de la Torre ha explicado en las horas previas al estreno del primer capítulo que a muchos les parecerá que se blanquea a ETA. “Es curioso, a muchos les parecerá que blanqueamos a ETA, porque a pesar de ser un tema muy polémico, yo tengo una sensación del rodaje muy bonita y agradable. Donosti estaba precioso”, afirma.

La línea invisible

De la Torre encarna al mítico y malvado Melitón Manzanas, el polícia que torturó a todos aquellos que se oponían al régimen franquista. Una historia transgresora y desgarradora que no dejará indiferente a nadie. Apuesta arriesgada, desde luego.

Almería ascenso