Machacan a Carlos Sobera por colocar en El Precio Justo a un familiar

Se trata de Arianna Aragón, quien es conocida por ser hija de Patricia Santamarina

La nueva versión del programa de televisión, El Precio Justo ha llegado a Telecinco para darle muchos premios a todos sus televidentes y con ello, las novedades no se han hecho esperar. Su presentador, Carlos Sobera, está al tanto de todo lo sucedido, pero en las últimas horas ha sido nombrado por una gran polémica.

Cabe recordar que Carlos Sobera también estará encargado de otros dos programas de televisión. “Sigo con First Dates y luego con Supervivientes que empieza en abril. Me toca los martes”, ha contado en una entrevista. Sin duda, su profesionalismo y actitud frente a las cámaras lo catalogan como uno de los mejores.

Precio Justo Carlos Sobera
Carlos Sobera en medio de la polémica por su hijastra

La joven de 22 años ya tiene la suficiente experiencia en cine y televisión

Sin embargo, el regreso de El Precio Justo, cuenta con un interés adicional y estamos hablando de un aliciente familiar dentro del equipo que acompañará a Carlos Sobera en la nueva versión del concurso producida por Fremantle. El presentador contará con su hijastra, Arianna Aragón y debutará en televisión como azafata del programa.

Arianna Aragón, es una joven de 22 años e hija de Patricia Santamarina, pareja del vasco a quien conoció en 2004 y con quien se casó en 2015, fruto de su anterior matrimonio. Además, también se ha dedicado al cine y a la televisión, lo que hace que su presencia sea más profesional.

Los fanáticos no perdonan que Carlos Sobera tenga entre su producción a alguien tan cercano

Su padrastro habla con “Ha respondido muy bien a pesar de que se está estrenando. Estoy muy contento por cómo lo está haciendo. No se corta nada”, ha dicho en la presentación del concurso sobre la joven, de la que se mostrado “muy celoso” por cómo “se come la pantalla” por su belleza.

Finalmente, esto no ha gustado mucho entre los fanáticos del programa, pues han considerado que colocar a un familiar dentro de la producción es algo injusto y poco ético. Aunque aún así se espera que su llegada resulte para mejorar el programa y tenga un rating más exitoso del que estamos acostumbrados.

Susana First Dates