Machacan a Cuéntame por dar caña a Toni Alcántara en temporada 22

El actor, Pablo Rivero habló de su personaje y de las enseñanzas que ha tenido 

Cuéntame, siempre será una de las series que con mayor cariño van a recordar todos sus seguidores y más ahora que con su estreno de la temporada 22 se conocerá el verdadero futuro de Toni Alcántara. Un momento que será clave para entender la historia de todos los personajes de la producción.

Y es que uno de los personajes que ha tenido la oportunidad de ir creciendo a lo largo de la serie ha sido el de Toni Alcántara. Interpretado por Pablo Rivero, el actor tiene mucho que decir sobre lo que le espera a su personaje. Sus palabras dejaron sorprendidos a los televidentes. 

Toni Alcántara
Toni Alcántara, estará en vilo en la temporada 22 de Cuéntame

La nueva temporada llega cargada de muchas sorpresas para los televidentes

A pesar de todo lo que ha pasado, el actor Pablo Rivero considera que Cuéntame supo adaptarse bien a los nuevos tiempos. Muchos son los cambios que se han ido sufriendo desde el estreno de la ficción. Sin embargo, para el protagonista, la serie ha sabido a la perfección evolucionar.

Toni Alcántara será uno de los personajes que más cambios sufre en esta nueva temporada de Cuéntame. Desde su importante puesto en Moncloa, se verá obligado a defender la imagen del Gobierno, que vive uno de sus peores momentos tras la fuga de Luis Roldán, exdirector de la Guardia Civil.  

La situación de Toni en Cuéntame cada día se complica más 

Este arduo trabajo solo complicaría las cosas en la relación con su hijo Santi y con Deborah. Un futuro oscuro es lo que le depara a Toni Alcántara en los nuevos episodios de Cuéntame. Sin embargo, el actor que lo encarna reconoce estar emocionado, pues podrá mostrar su faceta más divertida.

A pesar de todo, viviremos al máximo un claro conflicto entre sus valores e ideas y los intereses, defendiendo casos de corrupción muy conocidos en nuestro país mientras, en lo personal, lucha contra la crisis de los 40. Por ahora, nadie se puede perder cada episodio para vivir cada momento del protagonista.

serie daredevil disney plus