Machacan a Cuéntame por la ruptura inexplicable de Carlos y Karina

La serie sigue en su empeño de romper relaciones sentimentales

Con la ruptura de los protagonistas Antonio y Mercedes, Cuéntame Como Paso, reveló otra ruptura, esta vez de Carlos y Karina. La pareja que se mudó a suelo norteamericano, y nunca más se supo de ellos, hasta el último capítulo emitido de la serie. Reveló que rompieron su relación estando en Estados Unidos. Las razones aún no están muy claras pero tiene que ver con Trump.

En el episodio emitido el jueves 29 de abril, la serie desveló que la pareja conformada por Karina y Carlos Alcántara. Terminaron con su relación en su intento de ir a otro país en busca de un mejor futuro. La noticia fue contada por el mismo Carlos pero en su versión del futuro del 2020. Cuando recibió la llamada de su hijo Adrían.

 Carlos Karina Cuéntame
Carlos y Karina junto con su hijo Adrián y Antonio Alcántara en la temporada 18

Memorias de un amor tortuoso que no floreció, así fue el recuerdo de Carlos y Karina que remembró Cuéntame

El capítulo 385 arrancó con un toque nostálgico y muy doloroso para Carlos Alcántara. Cuando este se encontraba con su hermana María hablando de que hacer con el taller de costura de su madre Mercedes. En ese momento el hombre recibió una llamada de su hijo Adrián. Pero incómodamente no quiso contestar.

María que presenció la escena no dudo en reclamarle. “Hasta donde yo sé, adoras a tu hijo”. Pero Carlos respondió muy desanimado, “¿Has dónde puede aguantar un padre? ¿Hay un límite?” Su hermana seguía descolocada pues no entendía la situación, hasta que Carlos le explicó. “Es un racista. Odia a los negros, a los latinos… ¡Mi hijo! Tú no sabes la gente con la que se junta. Da miedo. Le han detenido un par de veces, la última por intento de atropello a un grupo de manifestantes. Y por si eso fuera poco, llevaba un arma sin tener licencia”.

Las actitudes racistas y supremacistas de Adrían, provocaron la ruptura de Carlos y Karina en Cuéntame

Carlos que seguía bastante mal mientras le comentaba a su hermana la triste historia de su hijo, reveló que la ruptura con su esposa se dio gracias a él. “Él ha sido la causa de que Karina y yo nos separáramos. Bueno, ella te diría que no, pero..” Con dicha confesión se despejaron todas las dudas que tenían los seguidores de la serie por la ruptura de esta importante pareja.

Sin embargo los televidentes quieren escuchar la versión de Karina y analizar sus motivos para ver si medianamente tiene algo que ver con su hijo. La influencia política del ex presidente Donald Trump llegó hasta la serie más longeva de España. Con este nuevo revés en la historia de los Alcántara. La serie quiere dar un mensaje antirracista.

Ramiro Servir proteger