Machacan a Dani Mateo por defender a los youtubers que tributan en Andorra

El presentador ha acudido a las redes sociales para hablar sobre uno de los temas del momento

Uno de los temas de los que más se está hablando tanto en redes sociales como en los programas más conocidos, es la marcha de los youtuber a Andorra, por lo que Dani Mateo no iba a ser menos y ha querido dar su opinión. Este comentario ha provocado todo tipo de críticas al respecto.

Algunos youtubers famosos en España han decidido mudarse a Andorra, ya que allí pagan muchos menos impuesto que en su país, y así pueden ahorrarse dinero. Esta polémica ha generado todo tipo de opiniones, por lo que ha dado lugar, incluso, a debates televisivos.

Dani Mateo Andorra
Dani Mateo muy criticado por dar su opinión

Dani Mateo se posiciona sobre la huida de youtubers a Andorra

El Rubius ha anunciado recientemente que abandona España para trasladarse a Andorra. El conocido y famoso youtuber asegura que su marcha se debe a que sus amigos están allí, pero realmente la razón de esta mudanza no es otra que la de pagar menos impuestos y así ahorrarse este dinero

Esta situación ha hecho que muchos seguidores de cada uno de ellos se hayan enfurecido y los califiquen de personas insolidarias. El último en dar a conocer su opinión sobre esta controvertida decisión ha sido Dani Mateo. El presentador de Zapeando ha sido muy crítico con este tema.

El mensaje del presentador de Zapeando tras la emisión de Horizonte

Horizonte ha tratado en su última emisión este tema, por lo que las redes no han parado en toda la noche de hacer comentario de nuevo ante la polémica. Dani Mateo no lo ha podido evitar y ha lanzado también un mensaje en redes sociales por el que ha sido muy criticado.

El presentador ha comentado que defiende a aquellos youtubers que se han quedado, pero también entiende a los que han decidido irse. Esto tiene plena relación con la subida de impuestos que hay en el país, así Dani ha comentado que el Gobierno no está gestionando de forma ordenada el dinero público

Pablo Pasapalabra