Machacan a David Broncano por fardar de dinero en La Resistencia

El presentador de Movistar + pagó el alquiler de una asistente a su programa 

David Broncano ha dejado a todos sus espectadores sin palabras después de que haya dado dinero para el alquiler a una espectadora que había acudido a ver la grabación del programa La Resistencia. El motivo, una frase que se está haciendo viral en los últimos días y que reza: “Broncano, hazme un Bizum“.

Las redes sociales hace tiempo que bromean con el presentador con esta frase pero el programa de anoche iba a más cuando Broncano recibía un papel de alguien del público. Se podía leer en él la frase tan de moda, a la que en un primer momento le restaba importancia el conductor del programa.

resistencia novedades
Broncano cumple la petición de un fan

El dinero que repartió David Broncano sorprendió a todos los espectadores 

“A ver, esto se ha intentado ya mucho. Está bien insistir pero es que…”, decía en un primer momento pero el público le animaba a cumplir la petición de la persona que le había pedido dinero: “Bueno, pero un Bizum poco cuantioso…”, decía Broncano tras dar con una joven de Jaén.

“¿Qué te vendría bien? ¿Tienes algún gasto? Es que es mejor como si fuese un regalo por no hacer un Bizum genérico”, le decía Broncano en broma. Pero la respuesta de la joven le dejaba contra la espada y la pared: “El alquiler” El público se reía pero Broncano no daba crédito.

Al final del programa, la joven subió una foto a Twitter para mostrar que recibió su regalo

“Pero ¿de cuánto es el alquiler?”, preguntaba entonces un tanto nervioso el presentador de Movistar +, David Broncano. La espectadora contestaba que “350 euros” porque comparte piso con su hermana y una amiga. “Bueno, vale. Luego después te hago el Bizum”, respondía Broncano. Un momento que ningún espectador olvidará del programa.

Tras el programa, la propia protagonista del programa subió un mensaje a su cuenta personal de Twitter donde se podía leer un “recibido” y un pantallazo que probaba que el mismo David Broncano le había hecho el Bizum de 350 euros. Una visita que le salió redonda a la joven espectadora.

First dates Pedro