Machacan a Ferreras en Al Rojo vivo por dar voz a malnacidos franquistas

La tensión política sigue creciendo en España y la crispación sigue dividiendo a una sociedad cada vez más fragmentada

Antonio García Ferreras está siendo uno de los presentadores de televisión más criticados en redes sociales por su labor en Al Rojo Vivo. Una labor que, hasta que no se ha desatado toda la tensión política, no había sido tan criticada como lo está siendo en los últimos meses.

Unos meses que, a buen seguro, no habrá sido nada fácil para el presentador, quien es acusado de favorecer a la izquierda y también de dar voz a la derecha más extrema. Unas críticas que llegan directamente a Ferreras según convenga en el momento de quien lo acusa.

Ferreras Rojo Vivo
Ferreras, acusado de dar voz a franquistas

Ferreras, acusado de dar voz a franquistas en Al Rojo Vivo

En esta ocasión, la polémica en contra del presentador ha estallado en redes sociales después de la participación de Pablo Iglesias en la Cadena SER. Dos usuarios de Twitter han entrado en una discusión política que se ha saldado con una grave acusación al presentador de La Sexta.

Y es que, según hemos podido leer, Ferreras da voz en su programa a “malnacidos franquistas como Inda y Marhuenda”. Asimismo, este usuario da un paso más allá y dice que el presentador es parte del terrorismo franquista que representan PP, VOX, La Razón, ABC, El Mudo, OK Diario, Vozpópuli y El Español.

La última pillada a Ferreras con Pedro Sánchez

Esta polémica ha estallado poco después de que el presentador de La Sexta haya sido “pillado” cenando con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Según hemos podido saber gracias a El Confidencial Digital, se trató de una cena improvisada junto a otros directivos de Atresmedia.

Tal y como han publicado, tras la entrevista en el especial de Al Rojo Vivo, Ferreras le propuso quedarse un rato más a charlar de forma distendida y el presidente aceptó. La charla acabó alargándose durante horas y finalmente acabó con una cena improvisada que duró otras tantas horas.

Ana First Dates