Machacan a Ferreras por cameo espectacular en Los Hombres de Paco

El presentador ha hecho una aparición majestuosa, entrando en sintonía con la historia que vuela de sus causes a Povedilla

Antonio García Ferreras, muy conocido en todo el país por ser el presentador de Al rojo vivo en La Sexta ha aparecido recientemente en el sétimo capítulo de la décima temporada de los Hombres de Paco. Ha dejado un cameo que a la gente le ha impactado, apareciendo en una pesadilla para Povedilla que en su momento truncaba con sus objetivos.

Cuando Carlos Santos daba vida a Romper España, Ferreras aparecía dando la noticia que ni él ni todo el país esperaba, a menos de Cataluña que era la separación de la comunidad independiente como el nacimiento de una nueva nación. Eso, como parte central, pues para el CNI su misión era evitar que el documento separatista llegase a los promotores de la idea política que hunde al país.

Hombres Paco Ferreras
Ferreras aparecerá en el próximo capítulo de Los Hombres de Paco

Aprovechando su poder de convencimiento Ferreras da el golpe en Los hombres de Paco de una forma que ha hecho mucho eco

Povedilla tenía la difícil misión de reunirse con la Reina Letizia para entregar el famoso documento. Pero al sentirse tan real el momento, la aparición de Ferreras le ha preocupado tanto que le ha hecho entrar en shock. No cabe duda que la han sacado del estadio y la gente ha respondido bien en todos los medios de comunicación.

La temática ha sido un boom, y ha generado un buen margen de consumo en lo que respecta a las mediciones de esta franja. El prime time ha duplicado su reacción ante la gente, y le han convertido en el tema de este pasado jueves en la televisión abierta en España. Un acierto si se quiere, que además le ha trasladado sus bondades al espacio que dirige el protagonista en solitario.

Dos pájaros de un solo tiro ha matado Ferreras ese preciso día

Momentos más tarde, la entrevista con Pedro Sánchez ha sentido el fragor de su aparición en la comedia. Esta vez en La Sexta, donde ha desnudado al protagonista apareciendo en varias etapas contando apartados hasta ahora desconocidos. El jueves pasará a la historia de Ferreras como uno de esos días consagratorios y recordados, más allá del tiempo y el efecto que esto pretendía tener.

Las redes sociales han estado inundadas de comentarios en positivo, por su serenidad, su apatía por estos temas y por muchas cosas más aplicadas a su correcto empalme. Así pues, sigue andando este punto y cree tener un efecto considerable que perdura en la mente de los consumidores de este contenido.

First dates Pedro