Machacan a First Dates por permitir ninguneo de Adrián a Beatriz

Un comensal bastante exigente y muy prepotente el que ha llegado al restaurante de Cuatro

Comensales como Adrián, sobran en First Dates, con personalidades bastante difíciles y un tanto soberbios llegan constantemente al dating show, y el que le ha tocado a Beatriz no se salva. El chico de porte grueso y un tanto robusto aseguró que le gustan las chicas fitness y muy deportivas. Pues como lo asegura, le gustan los deportes de contacto.

Además el comensal expresó que le gusta tener un audio muy potente en su coche. “Me gustan mucho los deportes de contacto y el car audio, ponerle altavoces a los coches. Yo llevo en el mío un equipo muy grande y costoso, pero cuando salgo de fiesta soy el rey del parking porque la música la pongo yo”. Sin embargo cuando le preguntaron como se describía en el amor, su lado romántico salió a flote. “Me dicen que unas veces soy un oso grizzly y otras, uno amoroso. Lo que busco es una compañera de viaje que me ponga buena música”.

First Dates Beatriz
Ambos comensales coincidieron en no volver a tener una segunda cita, pues físicamente no se atrajeron.

Los seguidores de First Dates aseguran que la actitud de Adrián es un tanto cínica con la opinión que tiene de Beatriz

El robusto hombre que ya había declarado como le gustaban las mujeres. Tuvo una opinión un tanto cruel de Beatriz. “No es mi prototipo de piva, no me gustan las rellenitas, la que están tan entradas en carnes, por decirlo así”. Aseguró un Adrián que no se veía tan fitness como el exige en el prototipo de chica que quiere.

Mientras tanto la comensal tuvo una opinión muy normal del hombre. “Mi primera impresión al verlo ha sido que no me ha impactado, me ha parecido un chico normal. Físicamente no es feo, pero no me ha llenado”. La cita estaba destinada al fracaso pero aún así decidieron seguir adelante a ver si alguno de los dos sacaba un as bajo la manga.

La conversación en la mesa solo empeoró las cosas entre Beatriz y Adrián, una cita difícil en First Dates

En un intento desesperado por arreglar la cita, ambos empezaron a conversar y el tema en común fue la fiesta y la rumba. Cuando todos los televidentes pensaron que allí podría haber algo, cayo el primer palazo. La chica le comentó a Adrián sobre que opinaba de las relaciones a distancia, ya que ella se iba a mudar muy pronto. “La distancia, para mí, es muy jodida”, a lo que Beatriz contestó que “me ha parado al decirme eso”.

La cita continuo con trabas y cada vez más tensa, cuando llegó el veredicto final, donde ambos coincidieron en no volver a quedar, al menos como pareja no. Acto seguido cayó el segundo palazo. “Venía buscando a alguien más fitness, no pasa nada, podemos tener una amistad”. declaró el comensal. A lo que la joven le refutó. “Tú tampoco estás muy fitness, me han gustado tus tatuajes, pero no me has impactado. Nos veremos por ahí de fiesta” sentenció Beatriz.

First Dates Miriam