Machacan a Francisco en First Dates por ir de malote con Mireia

No es la primera vez que acude un comensal con el ego hasta las nubes

En el capítulo de hoy presentamos a Francisco, el comensal que decidió acudir a First Dates para según él, “noquear” a su cita con su encanto. Lo cierto es que el hombre si dio de que hablar pero no de la manera como esperaba. El ex boxeador llegó con la confianza de que podría cautivar a la chica que le pondrían, solo con su mirada.

Además de tener el ego crecido en los terrenos sentimentales, también ha declarado que fue un gran peleador. “Algunos de los grandes boxeadores de nuestro país lo son porque han peleado conmigo”. Luego de eso se convirtió en guarda de seguridad de un bar, y fue allí donde empezó a vivir la vida loca, además allí descubrió que es infiel por naturaleza.

First Dates Francisco
El ex boxeador admitió que es infiel por naturaleza, pues cautiva a todas las mujeres que se le atraviesan con solo mirarlas.

Mireia ha llegado a First Dates y al que ha dejado noqueado es a Francisco

La comensal llegó al restaurante con la firme convicción y la fe de que se enamoraría al solo ver a su cita. Lo cierto es que el efecto fue contrario, pues fue Francisco quien terminó enamorándose de la chica. El hombre quiso ganar de galán y sin mediar palabra le tomó la mano y le dio la vuelta para poder apreciar su cuerpo.

Ese detalle fue tal vez el que le costó la cita, puesto que Mireia quiere a un hombre que se enamore de su esencia y no solo de su cuerpo. Aún así la chica decidió seguir adelante por si encontraba razones para salvar la cita. No obstante, la velada se fue convirtiendo en un momento lleno de tedio y tensión.

Mireia tuvo razones de sobra para decirle no a Francisco en la decisión final First Dates

Mientras intercambiaban información necesaria para determinar si podían encontrar una conexión, la chica se dio cuenta de muchas cosas que no le gustaron de Francisco. Por ejemplo, una de ellas es que admitiera que era infiel, ¿A que chica le gustaría estar con alguien que admite abiertamente que es infiel? ¡A mi no! ” reconoció la comensal.

Lo otro que no le gustó a Mireia, es que Francisco demostraba una actitud de sobrado y de parecer que no caminaba sino levitaba. “Carece de humildad y no me gusta la gente así” expresó la chica. En la decisión final, el ex boxeador quiso una segunda cita, pues sentía que debía seguir conociendo a la bella dama, mientras tanto la mujer expresó un rotundo no, y como parte de cortesía, sentenció que tal vez como amigos si.

Orestes Pasapalabra