Machacan a Ibai Llanos por las faltas de respeto a Piqué

El streamer quiso pasarse de graciosillo con el defensa catalán y terminó masacrado en redes

El youtuber y streamer más prominente de España Ibai Llanos entrevistó vía satelital al defensa de el FC Barcelona Gerard Pique. Y lo que parecía ser una gran entrevista entre las dos figuras públicas terminó en una escena tensa y bochornosa entre los dos. Por fortuna el futbolista llamó a la calma y paciencia.

Ibai Llanos ha debutado a la altura al tener un invitado como piqué en su nueva sección “Charlando tranquilamente con…” Que se emite por su canal de Twitch. La entrevista logró alcanzar a más de 123.000 espectadores en sus primero minutos. El tema con el que abrieron la entrevista no fue otro que el de Leo Messi.

Ibai Piqué
A pesar del tenso momento, Ibai Llanos y Piqué se divirtieron mucho en la entrevista

La entrevista de Ibai Llanos a Piqué se tornó un poco tensa e incomoda para todos

Luego de hablar de temas de el FC Barcelona por su puesto en cuanto a Messi, la salida de Bartomeu y otros más. La entrevista se transformó en una audiencia hacía el defensa español. El streamer empezó a mencionarle el marcador histórico frente al Bayer Múnich donde el cuadro azulgrana cayó 8-2. Sin duda Piqué empezó a sentirse incmodo.

Llanos le mencionaba a cada rato tal penoso episodio hasta que el futbolista no aguantó ¿Te das cuenta la falta de respeto hacia mi persona?” Ibai no entendía por que la reacción de Piqué frente a las repetidas preguntas. El zaguero le dijo que el lo consideraba el mejor youtuber, streamer y una de las mejores figuras más influyentes en cuanto a videojuegos de España para que le hiciera este tipo de humillaciones.

Ibai Llanos se da cuenta de su error y pide perdón públicamente a Piqué y sus seguidores

Después de las sentidas palabras de el jugador blaugrana para Ibai por las intenciones que tuvo de humillarlo y hacerlo quedar mal frente a miles de personas. El streamer le pidió disculpas pues no era su intención hacerlo sentir mal ni mucho menos. El youtuber sabe que con su intento de bullying hacía Piqué desató la furia de muchos.

Al final gracias a la serenidad del futbolista catalán la entrevista pudo seguir y pudo terminar de la mejor manera. Ibai Llanos le invito a jugar pádel. Una mezcla entre tenis y fútbol que se juega entre dos o máximo 4. Pique le dijo que como le ha ido jugando al deporte e Ibai le responde que mal. En este entonces Piqué le devuelve la bromilla diciéndole “ves no ha estado mal”.

Iñaki Urdangarin