Machacan a Iñaki López antes que empiece La Sexta noche

Una publicación en redes sociales ha calentado a la audiencia que increpa al programa de querer tocar ciertos temas para hacer “campaña”

Uno de los programas de televisión que más debate genera en las redes sociales es La Sexta noche. Un programa en el que siempre hay debates candentes a los que los periodistas allí presentes intentan sacar todo el jugo posible. Precisamente, ese interés de querer informar más allá de lo que se sabe propicia que, en ocasiones, los periodistas salgan vapuleados.

Este es el caso de Iñaki López, el periodista bilbaíno que presente La Sexta noche. Como suele hacer, el periodista utilizó sus redes sociales para presentar uno de los temas que tratarán en el programa. Todo ello, dejando ver que destaparían mucha información que no se conoce. A lo que los fans no resistieron en reprochar ciertas cosas que exponía en su tweet.

La Sexta Noche

En su publicación, Iñaki López aseguraba que la sanidad española sufrió recortes por valor de 7 mil millones de euros desde el año 2012, así como destapaba las condiciones precarias en las que se encontraba la sanidad. Asegurando que en La Sexta noche mostrarían las consecuencias del “tijeretazo sanitario”.

Varios usuarios decidieron responderle con cierta dureza, asegurando que todo ello era una campaña para tapar responsabilidades del gobierno por lo ocurrido previo a la crisis del coronavirus en España. Todo ello, haciendo ver las preferencias políticas que podía mostrar su programa a la hora de tocar ciertos temas.

La Sexta Noche

Y es que está bastante claro que la crisis del coronavirus en España exigirá responsabilidades una vez concluya la situación actual. Las condiciones actuales de la sanidad y la previsión a corto plazo provocan que muchos estén jugando a las damas con determinados temas, que no hacen más que encender a unas redes que, ahora, están en pleno auge.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander