Machacan a Iñaki López por invitar al más odiado a La Sexta Noche

La propuesta del presentador luego de escuchar los comentarios de sus seguidores en Twitter 

La Sexta Noche, es un programa de televisión dirigido por el presentador Iñaki López, quien desde el 2013 ha basado su contenido sobre actualidad y algo de debate para generar polémica entre la audiencia. La función principal en cada episodio consiste en que los televidentes entiendan todo lo acontecido en una semana.

Sin embargo, Iñaki López ha sorprendido este miércoles a sus seguidores de la red social de Twitter al lanzar una propuesta abierta a Arnaldo Otegi, secretario general de EH Bildu, que ha revolucionado a los seguidores más fieles de La Sexta Noche. Una noticia que ha generado mucha polémica.

Iñaki López
Iñaki López en La Sexta Noche

Las críticas de Iñaki López a los partidos políticos que generó todo tipo de comentarios 

Todo se desencadenó a raíz de las críticas que López había lanzado contra Mireia Vehí, diputada de la CUP, después de que esta señalara a los medios de comunicación como los responsables de que Vox haya irrumpido con una gran representación en las instituciones del Estado, como es el caso del Congreso de los Diputados.

“Políticos que piden a los medios que no hablemos de Bildu, de VOX o de las CUP olvidando que guste o no, son partidos legales con representación parlamentaria. La censura no es solución. Autocrítica si no les gusta lo que votan los ciudadanos. La culpa no siempre está fuera”, aseguró Iñaki.

El próximo invitado al programa La Sexta Noche no es de la preferencia de la audiencia 

Esto, ha generado muchos comentarios entre los seguidores del programa, entre esos algunos que dijeron: “¿Entonces cómo explicas que en 10 años de existencia de EH Bildu ninguno de sus diputados haya visitado el plató de La Sexta Noche?”, se quejó el espectador recriminando al periodista por no dar voz a representantes de un partido político en concreto. 

Finalmente, el presentador escuchó a sus seguidores y por eso avanzó en una noticia que dará mucho que hablar. “Gran plantel. Pero nosotros queremos al señor Otegi. He tenido la oportunidad de pedírselo personalmente y estoy seguro de que conseguiremos la entrevista. Será muy interesante”. Esta noticia no ha caído muy bien entre los seguidores, pues el político no es el más querido de todos.

Évole Ibai Llanos