Machacan a Jordi Cruz en Masterchef Celebrity 5 por consejo poco saludable

El reconocido chef es criticado por dietistas y nutricionistas por sus comentarios sobre el pan, que fue uno de los productos estrella del programa

Masterchef Celebrity 5 está causando una gran controversia en sus primeros programas. Sin embargo, pocos esperaban que Jordi Cruz proporcionara consejos poco saludables para la alimentación. Algo que ocurrió en el último programa y que ha pasado desapercibido para los espectadores.

No obstante, un dietista-nutricionista y tecnólogo alimentario ha compartido en redes sociales el lamentable consejo que ha proporcionado el reconocido chef en Masterchef Celebrity 5. Algo que ha sorprendido a los espectadores, quienes hasta el momento no se habían percatado del incidente.

Masterchef
Los dietistas y nutricionistas se posicionan en contra de Masterchef

El pan, el origen de la discordia

Todo ha surgido al hablar sobre el pan, puesto que era uno de los alimentos principales del cocinado del anterior programa. Y es que, una de las aspirantes del programa, Ainhoa Arteta, aseguró que le gustaba el pan, pero que cada vez lo utilizaba menos por que a ella el pan se le va al culo. Algo a lo que contestó Jordi Cruz.

El reconocido chef indicó que esto no era así. Según Jordi Cruz, muchos creen erróneamente que el pan engorda. Y es que, tal y como ha explicado, es un alimento que apenas contiene grasa y que incluir una ración de pan en cada comida ayuda a equilibrar la dieta incrementando los hidratos de carbono que falta nos hacen.

Los expertos critican a Masterchef Celebrity 5 por sus mentiras sobre el pan

Jordi Cruz la lía en Masterchef Celebrity 5

Pero no solo eso, sino que Masterchef Celebrity 5 también recomendó tomar 250 gramos de pan al día, algo que sería equivalente, aproximadamente, a una barra. Algo que ha sorprendido a los dietistas y nutricionistas, quienes no podían creer que un programa de cocina recomendara esto.

Es por eso que uno de ellos se ha preguntado en Twitter si se trata de contenido patrocinado, puesto que, en su opinión, es una auténtica vergüenza encontrar esto en Televisión Española. Algo con lo que han coincidido muchos de sus seguidores, quienes están decepcionados con Masterchef.

lección Pablo