Gerónimo Rulli

Machacan a La Real Sociedad por regalar a Rulli a un rival directo

Los txuri urdin confirman salida de golero descartado por Imanol Alguacil

Actualmente, la Real Sociedad se encuentra en el ojo del huracán tras haber hecho el traspaso del argentino Gerónimo Rulli al Villarreal, rival directo en la puja por hacerse no solo de jugadores, sino también en el objetivo por obtener la Liga Santander, así lo indican todas sus incorporaciones a la fecha. Dicha transferencia se confirmará en los próximos días y esta se hace efectiva a solicitud de Imanol Alguacil quien no lo tendría en cuenta para el curso entrante.

Hoy por hoy, el cuadro blanquiazul cuenta con Miguel Ángel Moyá y Álex Remiro como cancerberos en su plantel, fichas suficientes para lo que pretende el estratega Alguacil más allá de que comúnmente los equipos actuales tengan en su nómina tres o cuatro goleros para solventar cualquier eventualidad.

El argentino no tendría cabida en la Real Sociedad

Intermitencia del argentino que no terminó de convencer

Andrés Fernández se ha marchado al Huesca por motivos netamente futbolísticos, lo que originó que Villarreal se adentrara en la búsqueda de un portero con los quilates suficientes para hacerse de la titularidad de su arco, de manera que Rui Silva fue el primer abordado pero tras la negativa del Granada todo apuntó a una nueva alternativa.

Por su parte, Rulli, cada que tuvo la oportunidad de estar en el plantel de Alguacil al parecer no supo convencer al técnico, dando pie a que este fuese cedido en varios ocasiones. Su último curso lo pasó en el Montpellier de la Ligue 1 donde tuvo un rendimiento más que llamativo para que el Villarreal optara por firmarlo.

Los castellonenses tuvieron en su esfera además de Rui Silva al también argentino Emiliano Martínez del ArsenalDavid Raya, del Brentford, pero estos con cláusulas y salarios que eventualmente se saldrían del presupuesto que los amarillos tienen contemplado usar en un arqueo en este 2020.

Gerónimo Rulli, golero que interesa a Unai Emery

Empujón blanquiazul a proyecto del Villarreal

Con la incorporación de Gerónimo Rulli, la Real Sociedad ha ayudado al cuadro de Emery a construir una base sólida para lo que será su participación y regreso a la Europa League. Entre las principales novedades de los castellonenses se encuentran jugadores como Dani Parejo, Francis Coquelin y Kubo.

Sin duda alguna el proyecto que está estructurando el Villarreal va tomando forma, pero, lo que sí es un poco preocupante para los hinchas txuri urdin es que las directivas blanquiazules aún no han dado un golpe certero con un fichaje que pueda hacer contra peso y demarcar la ambición del equipo para la temporada entrante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC
El fichaje estrella del Valencia CF talento brasileño del AC Milán
El Granada CF habla con el Sevilla FC para acompañar a Yangel Herrera