Machacan a Lara Álvarez en Supervivientes por el troleo a Marta Peñate

Golpe bajo de la presentadora de Telecinco a uno de los concursantes de Honduras que acaba siendo criticado

Como no puede ser de otra forma, Lara Álvarez crea junto a Marta Peñate el momento más comentado de la noche de Supervivientes. Que finalmente desencadenó una gran carcajada por parte de los participantes y de la audiencia que en ese momento vivió el espectáculo.

Aquí Marta, quien previamente había alardeado de su conocimiento cognitivo fue atacada levemente por la presentadora de Supervivientes, Lara Álvarez. En el momento de escoger la canción Lara Álvarez comentó a Marta que debía escogerla ella aleatoriamente, a lo que contestó la concursante que si eso también lo tenía que hacer ella. Lara aprovechó para responder ¿No eras tú la lista?

Marta Peñate concursante de Supervivientes 2022

Una nueva semana junto a un nuevo reto en el programa de telecinco

Así ha comenzado un nuevo reto en la isla de Honduras, donde entre parejas deberán acertar una canción. En este caso se titulaba “Temazo Bombazo” dónde uno de la pareja se pondría unos auriculares y una letra de canción en la frente. Por el otro lado, otro sumergió la cabeza en agua y cantaría la canción.

Finalmente, la persona que lleva los auriculares puestos debe averiguar la canción. Así, Marta sería la encargada de colocarse los auriculares, mientras que Alejandro sería el encargado de sumergir la cabeza. Siendo la canción escogida totalmente aleatoria por uno de los que forman el equipo.

Algunos de los enfrentamientos de los concursantes de la nueva edición

Aunque esta ocasión ha finalizado con risas. Marta ha formado parte de otras grandes discusiones de la edición. Como la que tuvo con Charo Vega, cuando intentaba defender a uno de sus compañeros de los ataques de la concursante Marta Peñates, quien acabó atacándola.

Esto se debe a que tras semanas de convivencia, ya empiezan a haber diferencias entre los concursantes. Por ello, Marta afirmaba que Alejandro no hacía todo lo que él decía hacer, algo que desencadenó una gran bronca entre ambos concursantes. Finalmente, María acabó entre lágrimas pidiendo que pararan la discusión.

Anabel Pantoja Supervivientes