Machacan a Masterchef por brindis al sol de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez

Ambos chef han logrado decepcionar en gran manera a todo el público del reality 

Toda la audiencia de Masterchef Junior ha tenido siempre en cuenta la finalización de la novena temporada y así mismo han podido comprobar como Jordi Cruz y Pepe Rodríguez han faltado a su palabra. Y es que los dos chefs, realizaron una promesa en la edición Celebrity que deberían cumplir en la edición Junior. 

Y es que esta situación se ha dado a causa de una promesa. Una promesa que fue provocada por la poca confianza en Miki Nadal, ya que nadie lo veía como ganador de la edición Celebrity. Y es que ha afectado con gran desventaja respecto a sus compañeros de edición.

Masterchef Jordi Cruz
Jordi Cruz y Pepe Rodríguez no han cumplido su promesa

Miki Nadal también resultó involucrado en este problema de promesas 

Sin embargo, poco antes del final del reality Masterchef Celebrity, Miki Nadal prometió que, si llegaba a la final, se haría el peinado de Dabiz Muñoz, quien había sido su maestro en cocinas. El aspirante cumplió su palabra en la gran final, luciendo el característico look del cocinero más famoso.

Sin embargo, después de ver el nuevo look de Miki Nadal, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz se atrevieron a decir que, si ganaba la edición, ellos también se harían el mismo corte de pelo. Y es que los jueces no confiaban lo más mínimo en Miki Nadal. Pero finalmente, tuvieron que coronarlo como ganador.

Masterchef en una gran polémica por Pepe Rodríguez y Jordi Cruz 

Tras esta situación, muchos espectadores de Masterchef esperaban impacientes el cambio de look de Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. De hecho, esperaban que los chefs iban a cumplir su palabra en la edición Junior, en la que incluso han tenido como invitado estrella a Miki Nadal. Pero no todo ha sido como lo esperaban.

Por último, la edición ya ha terminado y por el momento no se ha visto el prometido cambio de look de Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. De esta forma, es muy probable que ninguno de los dos acabe cumpliendo su palabra, quedando todo en una broma entre aspirante y jueces.

first dates Esther