Mercadona

Machacan a Mercadona por el peligro que traen las toallitas desinfectantes

La cadena de supermercado ha lanzado un nuevo producto que ha sido todo un éxito de ventas, pero que también ha sido muy criticado

La pandemia ha afectado a todos los sectores. Incluso a las cadenas de supermercados, que han tenido que cambiar sus productos para adaptarse a las nuevas necesidades. Es por eso que Mercadona ha lanzado unas nuevas toallitas desinfectantes que son una alternativa a los geles hidroalcohólicos.

Hoy día, y debido a la gran cantidad de casos que se están produciendo en España, todas las medidas de seguridad son pocas. De hecho, es habitual ver en los establecimientos geles hidroalcohólicos en la entrada para que los clientes se desinfecten las manos. Pero esto no es del agrado de todos, por lo que Mercadona ha pensado en una alternativa.

Mercadona
Mercadona lanza unas toallitas desinfectantes

Las nuevas toallitas de Mercadona

Desde que la pandemia comenzó a extenderse, la Organización Mundial de la Salud comunicó que era de vital importancia una buena higiene de manos y el uso de la mascarilla. Sin embargo, y como era de esperar, no todos están contentos con las medidas de protección, por lo que Mercadona ha propuesto una alternativa.

En esta ocasión, Mercadona ha comenzado a vender toallitas hidroalcohólicas desechables que están compuestas por un 75% de alcohol, estando entre los baremos establecidos por la Organización Mundial de la Salud para que tenga efectividad. Y, como era de esperar, el nuevo producto ha sido todo un éxito.

Mercadona
Las nuevas toallitas de Mercadona son criticadas por los clientes

Críticas al nuevo producto de Mercadona

No obstante, y como es habitual en estos casos, el nuevo producto de Mercadona también ha sido muy criticado. Tras conocer que la cadena de supermercados lanzaría unas toallitas hidroalcohólicas, muchos han sido los que han cargado contra Mercadona por el peligro que entraña su nuevo producto.

Tal y como ha comentado un usuario de Twitter, Mercadona no está cumpliendo con su compromiso con el medio ambiente, puesto que las toallitas suelen acabar en el mar. De esta forma, la cadena de supermercados ha vuelto ver como las críticas le llueven por sus nuevas toallitas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21