Machacan a Netflix por estirar el chicle de Marta del Castillo

Los tres capítulos de la plataforma han mostrado datos que hasta ahora nadie sabía

Para Netflix no será nada fácil hacer una serie documental sobre el caso de Marta del Castillo porque sin duda no es cualquier crimen. Sin duda, es uno de los más mediáticos y controvertidos de los últimos años en España. Y aún le falta una pieza y es la más importante como ella.

Con el nombre de ¿Dónde está Marta? llegó a Netflix este 5 de noviembre. Con tan solo tres capítulos que narran la desaparición, las distintas versiones de los implicados, con sus respectivas búsquedas del cuerpo, y el juicio final y acabar con unas revelaciones que te dejan con la necesidad de ver más.

estrenos series
Una nueva observación se ha realizado

Lo que pasó con Marta Castillo se verá reflejado a través de Netflix 

El primer capítulo se llama: “Apagado o fuera de cobertura”. Este mismo se centra en explicar las últimas horas de Marta del Castillo con vida y su desaparición. En él participan desde sus padres hasta amigos, familiares, periodistas, cuerpos de seguridad y el hermanastro de Miguel Carcaño, Francisco Javier Delgado.

Una “red de mentiras” tan turbias que no se entiende y es que la segunda entrega plasma las diferentes versiones que contaron los imputados hasta 7 distintas solo de Miguel Carcaño pero también cuentan la de Samuel, el ‘Cuco’ y el hermanastro y la reacción de los cuerpos de seguridad para encontrar a Marta.

Al finalizar el último capítulo, la producción ha quedado muy sorprendida 

Pero si algo aporta de novedoso ¿Dónde está Marta? son los “datos brutos y el teléfono de Miguel para analizar”. Unos datos que podrían seguir los movimientos que hicieron el asesino y los cómplices aquel 24 de enero de 2009. De forma que pudieran ver hasta dónde se desplazaron para dejar el cuerpo de Marta.

También el descubrimiento del error en las cámaras de seguridad que siguieron al hermanastro, ya que estaban en horario estival, cuando era invierno. Por lo que la policía buscó en la hora que efectivamente no era. “Nada de esto se había hecho antes”, señalan al finalizar el último y esperado capítulo.

fantasma servir y proteger