Machacan a The Walking Dead por rebuscada estrategia con Rick

World Beyond da pista definitiva sobre el paradero del protagonista

The Walking Dead ha conseguido levantar la atención de sus seguidores tras varias temporadas en las que no había conseguido el resultado esperado. Con más de 10 años de trayectoria, la serie creado un inmenso universo que componen tres series y que dará el salto a la gran pantalla próximamente. Sin embargo, el paradero del protagonista de la serie, Rick Grimes, sigue siendo un misterio.

Muchos pensaban que la serie de zombis estaba tocando a su final en la décima temporada. Maggie, Rick y Michonne se habían despedido de la serie, la cual quedaba sin protagonista principal. Sin embargo, los creadores se guardaban un nuevo as bajo la manga: The Walking Dead: World Beyond.

El segundo spin-off de la serie ha entrelazado ya su camino con la serie principal. Én el último trailer de la serie, hemos podido ver al helicóptero que rescató a Rick Grimes y que explicaría el paradero del protagonista de The Walking Dead. Asimismo, podríamos ver con él a Michonne, quien ha salido en su búsqueda.

Por si fuera poco, Maggie también ha regresado después de un largo periodo de inactividad. En el décimo sexto capítulo de la décima temporada, el cual se ha retrasado debido a la crisis sanitaria, Maggie acudirá al rescate de sus compañeros, que están atrapados en una torre rodeados de Los Susurradores.

Además del posible regreso de Rick Grimes, Nico Tortorella, quien da vida a Félix en The Walking Dead: World Beyond, ha confesado que el nuevo spin-off de la serie dará respuestas a gran escala: “Siento que The Walking Dead y Fear lidian con un universo de noticias locales, pero World Beyond lidia con noticias nacionales”.