Machacan a The Walking Dead por relación tóxica de Daryl

Los seguidores tienen razones suficientes para saber algunas relaciones de amor son decepcionantes

El segundo episodio de la nueva tanda adicional de la temporada 10 de The Walking Dead que se emite actualmente, ‘Encuéntrame’, supuso un hito en la trayectoria de uno de los personajes más queridos por parte de la audiencia como lo es Daryl Dixon y su relación con la joven Leah.

Tras 10 años de especulaciones sobre su orientación sexual con varios y diversos personajes, el capítulo en cuestión albergaba el primer romance del superviviente. Como revelaba este episodio, había protagonizado una historia de amor con una desconocida durante los años que vivió separado del grupo tras la desaparición de Rick.

Daryl tuvo una relación tóxica en The Walking Dead
Daryl en The Walking Dead

La relación de Daryl en The Walking Dead ha dado mucho de que hablar 

Momentos al pasado de Daryl arrojaron luz sobre los años que el superviviente estuvo viviendo solo. Aunque en la novena temporada regresaba acompañado de un perro para volver a vivir en Alejandría, los espectadores llevaban tiempo queriendo saber de dónde había salido el perro. Además se han preguntado sobre qué había estado haciendo el personaje durante todo ese tiempo.

Bien, pues se enamoró de Leah, una mujer que vivía en una cabaña cercana al lugar en el que acampaba Daryl. Ella fue la primera dueña de Perro. Ver a Daryl protagonizando su primera relación íntima en los más de 10 años de trayectoria de la serie no ha pasado en absoluto desapercibido por los espectadores.

La llegada de Leah a la vida de su protagonista no ha sido bien recibida

Sin embargo, su relación con Leah no ha sido recibida con los brazos abiertos, ni mucho menos. Tampoco se ha reflejado en una gran audiencia, con el episodio anotando mínimo de los mínimos en su primera emisión en abierto en AMC. Sin duda, un momento lleno de mucho valor para todo los fanáticos.

Finalmente, el romance entre Daryl y Leah puede considerarse como una oportunidad perdida para incluir en su elenco con un personaje asexual. Tras haberse mantenido reticentes durante más de una década a que Daryl tuviese sexo, el equipo de The Walking Dead lo tenía en bandeja para haber confirmado la asexualidad del personaje.

Toy Boy