Machacan a Valeria por robar actores de La Casa de Papel para dar el pelotazo

La serie española ha sorprendido en su estreno en Netflix con sus protagonistas

Valeria es de las nuevas series que ha lanzado el gigante del streaming Netflix, por la cual han apostado demasiado y que está basada en el best-seller de Elísabet Benavent. Con un reparto de primer nivel, ha comenzado su estancia en la lista de la plataforma y sorprende por todo el material previo que ofreció y que sirvió de puente para atraer usuarios.

Benavent, quien vendió más de dos millones de libros, el primero de ellos, ‘En los zapatos de Valeria’, fue contactada por Netflix para hacer una serie del mismo, cuyo argumento se basa en una escritora en crisis que no logra escribir y afronta al tiempo problemas amorosos con su marido con quien tiene una larga distancia emocional.

Diana Gómez es la hermosa protagonista, quien hace el papel de Valeria y hasta el momento ha sorprendido en la primera temporada, por su actuación impecable. Mismo caso el de Silma López, Paula Malia y Teresa Riott, quienes interpretan a Lola, Carmen y Nerea, las mejores e inseparables amigas de Valeria

Pues bien, a pesar de que no es una actriz muy conocida, Diana Gómez ya había estado en una producción de quilates en Netflix y muchos no nos habíamos dado cuenta y es en nada más ni nada menos que en La Casa de Papel en su última temporada, donde hizo un papel que pasó desapercibido.

Exactamente, la encargada de ser Valeria en la nueva serie de Netflix, aparece en el episodio dos, titulado ‘La boda de Berlín’, donde es la mujer con la que se casa Berlín y en dicho capítulo aparece bailando y muy feliz compartiendo con amigos y conocidos del novio como El Profesor.

En más de una ocasión, esta versátil actriz dio vida a Tatiana, la novia de Berlín. Ahora también es una chica enamorada, pero con una crisis que deberá afrontar de la mejor manera y con ayuda de sus incondicionales amigas, en Valeria, una serie que promete y de momento tiene la atención del público.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
MYHYV anuncia la boda más esperada para conseguir exitazo
Fernando Llorente espera al Athletic antes de dar el sí a la Juventus
El Valencia CF busca ofertas por Gameiro para fichaje en el Atlético