Machacan a Wyoming en El Intermedio por querer desplumar a la Iglesia

El presentador tiene una solución irreverente para salir de la crisis

El Gran Wyoming acostumbra en El Intermedio a sembrar la polémica. Con su firme ideología de izquierdas, siempre ataca a la derecha y a los valores privados. En todo este meollo, no podía librar la Iglesias Católica, a la que culpa de no hacer nada con la que está cayendo. Y es que según Wyoming, el Vaticano debería poner dinero para solucionar el coronavirus.

Como siempre, arrancó el programa haciéndose el despistado, como si el inicio de El Intermedio le hubiese pillado por sorpresa. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Wyoming tenía muy bien pensado su arrebatador discurso del confinamiento.

Wyoming

Como no podía ser de otra manera en estas fechas, se acordó Wyoming de la Semana Santa. “Nadie tiene este año vacaciones de Semana Santa, ni procesiones, ni atascos, ni segundas residencias… ni siquiera Jesucristo va a poder resucitar como acostumbra”, arranca Wyoming.

“Me vais a perdonar pero rezando no se va a solucionar el coronavirus”

Wyoming

Y hablando de Jesucristo, le viene a la mente La Iglesia de Roma. “Me pregunto yo, que ya que El Vaticano es uno de los Estados más ricos del mundo, en estos días tan señalados, podrían hacer alguna aportación, pero de tipo material”, sentencia.

Wyoming

“Porque me vais a perdonar, pero rezando no se va a solucionar el coronavirus. Lo que está enfermo no es el alma, sino el cuerpo…”, deja claro un Wyoming que exige a la Iglesia mover ficha y aportar una buena cantidad de dinero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea