Machacan al entrenador del Elche CF por discurso victimista y perdedor

Sus derrotas y la incómoda posición en la tabla le pasan factura a Fran Escribá cerca de pasar la primera mitad de la competencia

Fran Escribá, entrenador del Elche, ha comparecido ante los medios en la previa del partido que los suyos van a disputar ante el Betis en condición de local. Técnicamente ha tocado temas fijos, como la actualidad de los suyos, y la manera en la que van a enfrentar el partido. Eso sí, desviando todo a unos argumentos que la gente no parece digerir.

Su forma de ver el deporte es bastante peculiar, afirmando que vienen fastidiados por perder el duelo directo aunque cree que ha sido por motivos ajenos a su idiosincrasia. La propagación de futbolistas técnicos le impide seguir siendo competitivo en el choque, y eso es para él determinante. Unas palabras no bien vistas, pues si algo valora la afición ha sido el esfuerzo directivo por entregarle mejores efectivos este curso.

Elche bajas
El míster valenciano tendrá que replantear su sistema táctico, debido a dos bajas importantes en su zaga.

El entrenador del Elche ha hecho un análisis y cree que su equipo va a responder a corto plazo

Las características de los jugadores son importantes, pero lo que la gente no considera es que base en esto el flojo trabajo realizado. La mayor cantidad de equipos ganadores basan su estilo en futbolistas técnicos, que saben con la pelota y que su sistema defensivo se basa en posesiones largas. Lo que si es claro es que va a dar batalla, y ha manifestado que al menos ante el Betis va a salir a matar la fiera.

En primer lugar ha manifestado que la concentración va a ser importante. No conceder espacios a un equipo que con ellos es letal va a marcar la pauta del desarrollo. Necesitan los puntos y más que necesitar los puntos requieren de una reivindicación con su afición que le ha lastrado en estas últimas semanas como nunca antes.

Las bajas ya están recuperadas y listas para saltar al campo

Ha dicho Escribá que el Betis es un rival técnico, virtuoso y que el hecho de llevar dos malos resultados en línea lo hace aún mucho más peligroso. Para ello necesita recuperaciones y los dos que estaban en departamento médico están listos para saltar al campo. Se trata de Helibelton Palacios y de Fidel, cuyas respuestas han sido plenamente satisfactorias.

Por último es importante que la afición respalde y estén todos unidos. Afirmando que el Betis es uno de esos equipos que llevan gente a todas partes y se hacen sentir. Meter presión desde el vamos sin duda cuenta, y ya en el terreno quitarles la pelota, no dejarles pensar y desesperarlos para pegar el golpe en el momento preciso.

Mata Elche