Machacan al técnico del Sevilla FC por gestión de Erik Lamela

Entrenador sevillista recibe críticas por no formar a Lamela que se encuentra en estado formidable

Desde la llegada de Erik Lamela al Sevilla, el jugador se ha puesto en punto para formar en la titular del equipo en los dos frentes. Sin embargo, hasta este instante no ha sido tenido en cuenta por Lopetegui para sus alineaciones, lo que deja al argentino sin probarse en la forma que quisiera. De ahí que se entienda la crítica al gestor de la plantilla, por la falta de tiempo de juego para el ex de River Plate, más que nada por lo que significa en la plantilla y sus antecedentes.      

Lopetegui ha sido insistente en poner en el onceno titular del Sevilla al gaditano Suso, a pesar de no encontrarse en su mejor forma. Entre tanto, Lamela espera seguir teniendo oportunidades para sumar minutos y demostrar su valía poniendo su máquina a full de carga y siendo determinante. El argentino está en las condiciones que la fuerte competición exige para marcar diferencia en el terreno de juego.

Erik Lamela Sevilla
El fichaje más rendidor del Sevilla 2021-22 se llama Erik Lamela

Lamela busca ganarse su titularidad en el Sevilla

Sin necesidad de entrar en una competencia, por la posición permanente de la banda derecha, el argentino ha hecho méritos para estar ahí. La capacidad de adaptación del ex riverplatense le ha dado el merecimiento para la titularidad, pero no se ha concretado este deseo. Suso sigue siendo tenido más en cuenta para arrancar los partidos, mientras la tribuna critica a Julen por su insistencia. 

El Coco, demuestra en la cancha, juego tras juego, que está listo, con ansias de gol y de poner su energía a favor del Sevilla. Los números lo favorecen; es el goleador del equipo junto a En-Nesyri. Por estas razones el entrenador Lopetegui ha sido blanco de las críticas de los aficionados.

Se repite la formula Suso a pesar de no cuajar

Parece ser que el entrenador busca recuperar la forma y condiciones en las que se encontraba el ex Milan, pero sin muchos resultados. En esa insistencia, que casi se puede llamar terquedad deja en visto al argentino y pone su potencial a esperar en la banca el llamado. Es así que se pierden horas de juego y oportunidades.

Julen sigue quemando más horas, mientras que un llamado por ratificar a Erik parece ser la sentencia de la afición. Habrá que esperar a ver qué pasa por la cabeza del entrenador. Si sigue malogrando con el bajo nivel del gaditano, o si por fin se da cuenta y le apuesta a Lamela y su excelentes condiciones.     

de Tomás Sevilla