Machacan Avengers: Endgame por dejar cabos sueltos con Iron Man

Por incongruencias en el guion crucifican escritores de la saga

Es conocido ya por todos los seguidores los múltiples acontecimientos que marcaron la entrega final de Avengers: Endgame, donde la muerte de personajes como Iron Man causaron gran revuelo en los fans de la saga al dejar inconclusas historias que traían consigo personajes como el Hombre de Acero u otros personajes que perecieron ante el titán.

Ahora, si bien tales sucesos marcaron el final en la trama de estos personajes ¿Cómo los guionistas resolverán hechos inconclusos como por ejemplo los que vinculan a Winter Soldier con el asesinato de los padres del multimillonario Stark?.

Es imprescindible que este tipo de dilemas se resuelvan en lo que eventualmente tiene planeado Disney+ sacar al a luz posteriormente a la crisis sanitaria, dado que la conversación de los dos super hombres quedó en el limbo con el deceso de Stark.

Seguidamente, se conoció el nuevo proyecto de la productora, The Falcon and The Winter Soldier, donde Bucky será el protagonista y la narrativa tendrá la oportunidad de resarcir el desaguisado hecho, donde presuntamente Steve Rogers sí conoce toda la verdad.

Cabe señalar, que la producción donde el papel estelar lo tendrá Bucky, según los directores la historia se desarrollará en el marco de lo que dejó Endgame. Sin embargo, hasta que el tema del Covid-19 no se solucione, todas las producciones se irán postergando más y más.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero