Machacan Espejo Público tras ver los consejos del psicólogo glotón

Las recomendaciones de Carmelo Vázquez para pasar la cuarentena

Como ocurre en multitud de programas, Espejo Público analiza día a día cómo evoluciona la pandemia en España. Ahora que el Gobierno de España parece decidido a ampliar el estado de alarma más allá del 26 de abril, el programa de Susanna Griso ha contactado con expertos en la materia para explicar la situación.

Para dar su opinión sobre la materia, Espejo Público ha contado con Carmelo Vázquez, catedrático de psicología, quien tras estar presente en una entrevista realizada a Gabriel Rubio, ha dado algunas nociones importantes para que el confinamiento sea más ameno.

Sin embargo, los consejos del catedrático en psicología han sorprendido a muchos. Y no por su extrema dificultad, sino por todo lo contrario. Los consejos dados por Carmelo Vázquez son tan básicos que cuesta imaginar que a nadie se le haya ocurrido antes.

Su razonamiento se basa en las situaciones que vivíamos antes del confinamiento. Salir con los amigos, cenar fuera, dar un paseo, hacer deporte al aire libre. Situaciones cotidianas que ahora mismo están fuera de nuestro alcance.

Para combatir esta circunstancia, Carmelo Vázquez recomienda cumplir los caprichos que tiene cada persona. De esta forma, el catedrático en psicología recomienda ingerir dulces como galletas, bizcochos o chocolate. Unos consejos algo extraños teniendo en cuenta que vienen de un experto en psicología.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Vodafone Happy el gran sorteo para atraer clientes
Carlos vapuleado en First Dates con la cita más sosa de la historia
Problema inesperado en Servir y proteger deja muy tocado a Carlos