Machacan los premios Feroz por nominación polémica de Willy Toledo

El polémico actor se alzó con un nombramiento a mejor actor en la gala de premiación

Willy Toledo actor y activista político fue nominado a mejor actor en los premios Feroz 2021. Que se realizaran en Madrid el próximo 8 de febrero. La nominación resultó polémica tras los diferentes episodios con relación a temas políticos protagonizados por Toledo. Sin embargo la producción en la cual fue participe tuvo una buena acogida en la plataforma de streaming.

La serie titulada Los Favoritos de Midas en la cual hay un elenco conformado por: Luis Tosar, Marta Belmonte, Marta Milans, Carlos Blanco, Bea Segur y el nominado Willy Toledo. El filme dirigido por Mateo Gil y Oskar Santos ocupa el primer lugar en serie más vistas de España durante el mes de noviembre y diciembre.

premios feroz
Willy Toledo es nominado a mejor actor de reparto en los premios Feroz 2021

El activismo político de Willy Toledo que ha molestado a más de uno

Para nadie es un secreto que el mundo en que se vive es demasiado intolerante en algunos aspectos. Y cuando se trata de política las cosas se tornan tensas y complicadas. Es por ello que las redes sociales estallaron tras conocerse que Willy Toledo fue nominado a mejor actor en los premios Feroz.

El actor madrileño que ha sido el foco de críticas un poco subidas de tono por ser partidario de políticas de izquierda. Es una persona querida por muchos y odiada por otros. Pero hay que resaltar que independiente de sus creencias políticas lo que se premia aquí es el talento y Willy lo plasmo en esta mini serie de Netflix que esta dentro del top 10 en España.

Los premios Feroz en su edición 2021 se harán de manera presencial

Los premios que año tras año galordan a lo mejor en filmes, series y producciones audiovisuales españolas se realizará de manera presencial. Eso si adoptando todas las medidas de seguridad a causa de la pandemia. La gala se realizará el 8 de febrero del próximo año en el teatro Auditorio de Alcobendas ubicado en la capital española.

Aunque la noche premiada será presencial solo contará con la mitad del aforo. De igual manera para las personas que no tienen la fortuna de ir presencialmente se hará un directo por Youtube. Para que no se pierdan ningún detalle en la preciada noche de gala que dará de que hablar en el 2021.

Bruja Escarlata