Machacan The Walking Dead al detectar pasividad de los guionistas

La serie ha sufrido grandes cambios desde el estreno de sus primeras entregas

The Walking Dead es uno de los grandes fenómenos en cuanto a series se trata y el cual todavía sigue vigente luego de muchos años y que hasta el momento ha presentado 10 emocionantes temporadas, las cuales han tenido un éxito tremendo en todo el mundo. La décima de ellas, genera mucha expectativa por todo lo que quedó pendiente en su primera parte.

Recordemos que The Walking Dead nos traslada a un universo postapocalíptico, donde los caminantes se han tomado el planeta y se arrastran para atacar a humanos y seres vivientes, teniendo como incentivo el ruido y muchas veces el aroma de las personas. Allí, un grupo de sobrevivientes comandado por Rick Grimes luchará por sostenerse y protegerse no solo de los zombies sino de otros humanos.

The Walking Dead se prepara para el final de la décima temporada

La décima temporada llena de expectativa a los fans de The Walking Dead

Debido a la pandemia del coronavirus, la décima temporada de la serie, la cual se había estrenado en 2019, no pudo ofrecer el final de la misma, que estaba previsto para inicios de 2020 y tuvo que posponerse. Actualmente está todo listo para ver la intensa finalización de una temporada llena de emoción.

Luego de que finalice la décima entrega, The Walking Dead se preparará para lo que será el gran final de la serie, el cual llegará con la undécima entrega, que se tiene prevista para 2022 y donde habrá el regreso más esperado de Maggie, quien tendrá un papel importante en la conclusión de la historia y que servirá de enlace con algún spin-off.

Maggie regresará a The Walking Dead

Los fans de The Walking Dead desean que la serie tenga la emoción de las primeras temporadas

Uno de los temas recurrentes entre los fans de The Walking Dead tiene que ver con el rumbo que ha tomado la producción desde sus inicios, donde de manera constante se puede notar que muchos de ellos coinciden en que las primeras temporadas eran realmente atrapantes, con mucho suspenso y situaciones complejas para los personajes.

Varios grupos de seguidores consideran que The Walking Dead ha perdido la magia, alejándose de lo que un día le hizo grande, incluso, que a raíz de la pasividad de los guionistas, se ha perdido demasiada audiencia que había sido fiel desde el primer episodio. Esto puede verse reflejado en el promedio de audiencia de la temporada 9, que tuvo apenas 4,95 millones de espectadores, muy alejado del 14,38 de la quinta entrega.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano