Machada de Óscar en ¡Boom! muestra el poder de Los Dispersos

Uno de los participantes del popular equipo ha dado cátedra en el programa

¡Boom! es uno de los programas más vistos y exitosos de la televisión española, el cual reúne a cada vez más público, que disfruta cada episodio lleno de preguntas, desactivación de bombas en el tiempo justo y las diferentes pruebas que emocionan tanto a los participantes como a su presentador Juanra Bonet.

Recordemos que ¡Boom! es producido por Gestmusic y se emite de lunes a viernes a las 19:05 horas en Antena 3. Su estreno fue en 2014 y hasta la fecha ya cuenta con 6 temporadas distribuidas en 1381 episodios, los cuales han tenido escenas épicas, sobretodo cuando han estado presentes algunos grupos que han marcado historia.

¡Boom!
Los Dispersos de ¡Boom!, con Juanra Bonet

Los grupos más exitosos de ¡Boom! y que han logrado marcar historia en el programa

Nos referimos específicamente a RockCampers, Los Lobos y Los Dispersos, tres equipos que han marcado un hito en ¡Boom! y a lo largo de todas sus temporadas, llevándose grandes premios, creando récords y además, atrayendo a grandes cantidades de espectadores. Sin duda, han hecho más grato al programa con sus participaciones.

RockCampers fue el grupo que se llevó el premio más grande en la televisión española hasta entonces, con 2.326.500 millones de euros, además, superando a Pasapalabra con 2.300.000 espectadores en cuanto a audiencia. Los Lobos por su parte marcaron un Premio Guinness al ser los participantes que más han durado de manera ininterrumpida en un programa de tv con 505 episodios.

Óscar Los Dispersos
Óscar es uno de los integrantes de Los Dispersos en ¡Boom!

Los Dispersos demuestran su poderío en la bomba estratégica con Óscar a la cabeza

Hoy en día causan furor Los Dispersos, un equipo que ya lleva más de 100 episodios y programa a programa impresionan con su gran capacidad de resolución de pruebas. Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez componen este increíble equipo que ha aplazado su victoria en más de una ocasión.

En el último episodio, uno de sus integrantes, Óscar, dio cuenta del poder de Los Dispersos en una de las pruebas que tenía que ver con palabras, donde primero resolvió lo que su rival no pudo en cuanto a verbos, para luego finalizar triunfante con animales rumiantes donde escogió a los correctos de un tirón. Sin duda, fue el dueño de la bomba estratégica, la cual se hace en colaboración con la RAE.

Abel First Dates