Machada sin precedentes en Narcos con superfichaje que relanza a Netflix

La serie va a sorprender de una forma increíble a los fans de todo el mundo

Narcos: México es de las series más populares de la plataforma digital Netflix, la cual supo ganar muchos fanáticos en todo el planeta con su antecesor, Narcos, que se esperaba tuviera una nueva temporada, pero finalmente se optó por una nueva producción centrada en el narcotráfico en México. Cuenta con dos temporadas y un gran futuro por delante.

El enfoque de esta serie se extiende a los orígenes de la guerra moderna contra las drogas en México, que en un inicio se planteaba como algo desorganizada, con cultivadores y comerciantes independientes. Allí entra a figura de Félix Gallardo, quien en 1980, asume el liderazgo y forma el Cártel de Guadalajara, juntando a toda clase de traficantes, construyendo un imperio.

En la primera temporada pudimos observar el gran papel interpretado por Diego Luna encarnando al ya nombrado Félix Gallardo, pero también a otro de sus protagonistas: Michael Peña, quien interpretó al agente de la DEA Kiki Camarena, quien tiene la misión de investigar al Cártel y poco a poco se da cuenta que su objetivo será complicado de cumplir y que finaliza con un trágico destino.

Luego del gran éxito de la primera temporada, Netflix no dudó un solo instante en renovar al mes siguiente de la emisión de la primera entrega. La segunda temporada vio la luz el 13 de febrero de 2020 con grandes números. Por ello, desde ya se estaría pensando en la tercera, aunque no se ha confirmado de manera oficial debido a la pandemia que ha detenido a producciones en todo el mundo.

Ahora ha causado revuelo el reparto que podría tener la tercera entrega, ya que se ha confirmado la participación de un superfichaje, el cual no estaba en los planes de nadie. Se trata nada más y nada menos que del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien en una entrevista confirmó que hará parte de Narcos: México.

‘Rolling Stone’ fue el medio que se encargó de revelar la sorpresa del reggaetonero en la serie de Netflix y aunque no dejó grandes detalles de su participación, sí aseguró que será un papel secundario y que grabó ya algunas escenas, pero sin completar del todo su participación por el tema del coronavirus.

Boom