Machín llegará al RCD Espanyol con dos fichajes que enfadan al RC Celta

Pablo Machín será el relevo de Rubi en el RCD Espanyol y lo hará con dos fichajes estelares

El RCD Espanyol, a pesar del enfado institucional tras conocer la probable marcha de Rubi al Betis, parece se ha movido muy rápido para encontrar un sustituto de garantías que permita proseguir con el ambicioso proyecto iniciado el verano pasado.

A pesar del enfado del club, hay que respetar que un entrenador cuando hace un buen año, decida poner fin a su contrato para irse a otro equipo. No olvidemos que cuando el equipo va mal, al primero que se echa en contra de su voluntad es, precisamente, al entrenador.

Pablo Machín

Por eso Rubi se va al Betis y su sucesor en el banquillo del RCD Espanyol será Pablo Machín. Tras su paso por el Sevilla FC, Machín quiere recuperar su mejor versión en un Espanyol al que aterrizará con dos fichajes bajo el brazo. Hablamos de Portu y Stuani, que ya estuvieron con él en Girona.

Este doble fichaje, que costará tan solo 17 millones al tener cláusulas rebajas por descender a Segunda, ha sentado muy mal en el RC Celta. Y es que Portu era el gran objetivo de Escribá este verano y Stuani interesaba si salía finalmente Maxi.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un extra se viene arriba en The Crown y provoca reacción del Príncipe Carlos
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado