Machín no da con la tecla – Espanyol (1-2)Valencia

Otra derrotar tras la de San Mamés en la Liga que no permite rremontar

LaLiga Santander – Jornada 12


Espanyol 1
Valencia 2


Ficha técnica


Espanyol: Diego López; Víctor Gómez, Naldo, Espinosa, David López, Pedrosa; Marc Roca, Víctor Sánchez, Darder (Granero, 78′); Wu Lei (Vargas, 65′), Ferreyra (Campuzano, 74′).

Valencia: Cillessen; Wass, Garay, Diakhaby, Jaume Costa; Parejo, Kondogbia, Ferrán Torres (Sobrino, 63′) (Gayà, 88′), Cheryshev (Manu Vallejo, 63′); Rodrigo, Maxi Gómez.

Goles: 1-0 Marc Roca (p) (65′), 1-1 Parejo (p) (69′), 1-2 Maxi Gómez (80′).

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (comité castellano-manchego). Amonestó a Kondogbia (30′).

Incidencias: RCDE Stadium (18.428 espectadores).

Los de Celades remontaron en la segunda parte a un Espanyol que no supo aguantar la ventaja

El Valencia se llevó los tres puntos en su visita al RDCE Stadium. Fue un partido donde el Valencia mostro su peor versión en una primera parte dominada por el Espanyol gracias al tanto de Marc Roca desde los once metros. Tras el descanso, un penalti transformado por Parejo dio alas a los de Celades para buscar el segundo, obra de Maxi Gómez.


Comenzó movido el partido. Cheryshev avisó en la primera ocasión que tuvo con un remate alto tras un robo de Maxi Gómez. Respondió Darder para el Espanyol, obligando a aparecer a Cillessen. Los pericos ganaban el intercambio de golpes con varias llegadas de Wu Lei en los primeros veinte minutos. Finalmente tuvieron premio. A la media hora de partido, Marc Roca adelantó al Espanyol desde el punto de penalti despues de la mano clara de Kondogbia en el área. Lejos de venirse abajo, el Valencia pareció despertar con un remate de Rodrigo Moreno que se marchó desviado.

El segundo tiempo arrancó con el Espanyol llevando la iniciativa. Pero poco a poco se fueron cambiando los papeles. El Valencia reclamó un posible penalti sobre Diakhaby, pero Pizarro Gómez señaló una mano previa del central francés. Un cuarto de hora después, el colegiado sí señaló penalti para el Valencia por una mano de Víctor Sánchez. Parejo fue el responsable de marcarlo para poner el empate.

Los visitantes se volcaron a por el segundo. Lo intentaron Sobrino y Kondogbia, pero el gol llegó a diez minutos del final. Rodrigo Moreno le puso un centro perfecto a Maxi Gómez, que remató de cabeza con un gran giro de cuello para batir a Diego López. Intentó reaccionar el Espanyol con más corazón que sabeza, pero el partido terminó decantándose para el conjunto che.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Desenfreno total en Veneno marca el camino a los Javis
Mario Casas se sale como soberbio actor en El Practicante de Netflix
Primer escándalo en La Resistencia saca los colores a David Broncano