Machismo desmedido en First Dates da plantón a comensal prepotente

Carlos Sobera se queda boquiabierto con lo ocurrido en uno de los últimos programas. Realmente fue sorprendente

First Dates es el exitoso programa que se emite en Cuatro y tiene como misión ayudar a encontrar el amor a personas que, por un motivo u otro, éste les ha sido esquivo durante mucho tiempo. En el mismo, dos personas tienen una cita a ciegas donde se van conociendo y gustando poco a poco, o no.

El programa presentado por Carlos Sobera ya cuenta con una increíble cifra de amores encontrados en el restaurante de First Dates, o bien en el viaje que hacen en First Dates Crucero. Unas parejas que conectaron durante su cita en el programa y se han llegado a prometer amor eterno en un altar.

First Dates

Pero para conseguir agradar y enamorar a tu cita, tienes que tener muy en cuenta que existen temas no apropiados para hablar. Entre ellos están el sexo, religión, política o incluso el fútbol. Un consejo que no muchas veces tienen en cuenta los que acuden a First Dates. Y así terminan, que más que una cita parece un combate.

En esta ocasión, First Dates reunió a Isaac, un hombre con ideas muy claras, que llegaba al restaurante de Carlos Sobera en busca de una mujer que fuese su compañera de vida. La cita fue Moti, también con las ideas definidas y muy deportista, como confesó ella nada más llegar al programa.

La cita de First Dates comenzó como un choque de ideales con comentarios algo fuera de lugar como la afirmación machista de Isaac al comentar que le parece rídiculo que las mujeres salgan a la calle. Esto provocó un rechazo total de Moti, con lo que llegaron a la Decisión Final sabiendo ambos que no tendrían una segunda cita.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar