Machismo empedernido en First Dates provoca bronca histórica a comensal

El chico y la joven no tuvieron ningún entendimiento y dejó a los espectadores atónitos

Una práctica cada vez más habitual en programas como el de First Dates es la llegada al punto de la política, por uno y otro de la cita, algo que esta vez ocurrió en el encuentro que juntó a Toni y a Blanca… pero no salió como ellos esperaban. Mucho menos después de la actuación de él, y que el propio Carlos Sobera quedó sorprendido.

Y es que aquí los encontronazos son monumentales y no hay entendimiento alguno. Sin embargo, si a esto se añade que el comensal que te ha tocado es bastante machista y hace comentarios fuera de lugar sobre el papel de la mujer… es lo que pasó en esta ocasión el programa de Cuatro con uno de los protagonistas, Toni.

Toni, 22 años, se presentaba como un limpiador de coches que se declaraba “celoso” porque “no me gusta que mi pareja vista provocativa porque no me gusta sentirme incómodo si la mira”. Una perla envenenada que ya fue lanzada antes, incluso de el encuentro, por lo que ya empezó por caer mal. El tema estuvo en la mesa con Blanca.

“No me parece machista porque yo limpio, friego y barro”

Toni

Porque, a la hora de ella, que le preguntó sobre qué opinaba Toni acerca de la homofobia el contestó contundente que le parece bien que una pareja lesbiana ” se pueda besar”, pero que lo haga una gay “no me gusta nada; veo besarse a dos hombres y digo: ‘¿qué haces, tío?'”, señaló, donde se refirió a que antes de tener un hijo gay… yo no podría”, confesó Toni.

Blanca no pudo más que llevarle la contraría nuevamente y decirle que ella respeta al colectivo LGTB. Pero tampoco fue el único comentario que indignó a la joven. Toni soltó, además, que si Blanca se pone un vestido él “no podría”. Blanca no dudó en interrumpirle con un “¡machista!”, y respondió que “no me parece machista porque yo limpio, friego y barro”. La decisión final no fue ninguna sorpresa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Peugeot
El nuevo Peugeot 208 2020 sube listón tecnológico de los coches utilitarios
Real Madrid
Gallos del Real Madrid ponen contra la pared a Gareth Bale
Adidas
Las Adidas Stan Smith respetuosas con medio ambiente triunfan entre la juventud