Machismo puro en First Dates arruina cita más esperada por audiencia

Sonny no estuvo acertado en su cita del último programa

Encontrar el amor también implica conocer a una persona. En “First Dates”, esto ocurre en una mesa sentados y disfrutando de una cena en el restaurante de Carlos Sobera. En la cita prácticamente puedes hablar de todo, pero preferiblemente es que algunos temas como el sexo y la política no sean tratados. Consejo que le hubiese venido bien a Sonny en su cita con Carmen.

Enamorar a una persona con tus palabras es un factor importante que también tiene cabida en “First Dates”. Por ello es preferible ser cuidadoso con las palabras que dices, pero este no fue el caso de Sonny en su paso por el programa. Él es un joven que ha sufrido un desamor importante y se ha pasado años sin querer verlo en su vida.

First Dates

En el otro lado de la mesa de First Dates se sentó Carmen, una chica con muchas ganas de encontrar a una compañero de vida con unas ideas parecidas a las suyas. La cita comenzó con la presentación de ambos. Sonny dijo que es entrenador personal, algo que a ella le atrajo porque se considera deportista pero quizás necesita un empujón para tener la rutina.

Todo marchaba bien en First Dates, hablaron sobre su pasado y Sonny comentó que le dejaron tirado en el altar, un momento duro por el que pasó y que hizo enternecer a su cita. Pero cuando hablaron sobre el día a día, él soltó un comentario que causó rechazo en Carmen. El joven se describió como una persona que realiza tareas del hogar y lo resumió diciendo que era como una mujer.

Un comentario machista que le sentó a Carmen como un jarro de agua fría en pleno invierno. Pero volvieron al tema del amor y Sonny se declaró una persona que lo tiene claro y no perdona a quien le hace daño. Con ello llegaron a la Decisión Final y en ella ambos coincidieron en la respuesta, queriendo tener una segunda cita.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom