Madre e hija cuchichean en First Dates para encontrar hombre con trabajo fijo

El programa de citas de Cuatro ha contado con Sofía y Andrea, quienes tenían muy claro qué estaban buscando

First Dates ha vuelto a sorprender con un nuevo programa al que han acudido una madre y una hija para encontrar el amor. Se han tratado de Sofía y Andrea, quienes han tenido suerte dispar con sus citas. Sin embargo, hay una escena donde han delatado sus verdaderas intenciones.

La cita con Sofía, la madre, ha sido con José Alfonso, de 46 años. Por su parte, Andrea ha comenzado a conocer a Mario, un estudiante de psicología de 18 años. Sin embargo, la cita de ambas parejas en First Dates ha comenzado de una forma muy diferente a las demás.

madre First Dates
Sofía y Andera tenían claro qué tipo de hombre estaban buscando

Andrea, la primera en conocer a José Alfonso

En esta ocasión, First Dates ha modificado su entrada, puesto que ha sido Andrea la primera en conocer al hombre que cenaría con su madre. Y es que Andrea se ha mostrado muy exigente, puesto que ha pedido a un hombre que la cuide y que la proteja sobre todas las cosas.

Por su parte, ella ha pedido a un hombre que la cuide, que la respete y que le entre por los ojos. Algo que no ha sido el caso, puesto que su cita con Mario no ha salido como ambos esperaban. Y es que, como ella misma le ha comentado a su madre, es demasiado niño pese a tener la misma edad.

Sofía confiesa que quiere a un hombre con trabajo fijo

En un momento dado de la cita, Andrea se ha levantado de su asiento para ir al baño, aunque antes le ha pedido a su madre que la acompañe. Una vez en el baño, ambas han comenzado a hablar sobre cómo les está yendo la cita y Sofía, pese a que le ha gustado José Alfonso, ha mostrado sus dudas.

Según ha declarado, ella prefiere a un hombre con contrato fijo. Andrea ha tenido que explicarle que está opositando para ello y finalmente la cita ha terminado con una segunda oportunidad. Algo bien diferente a lo ocurrido con Andrea y Mario, que no han querido continuar conociéndose.

Jesé Supervivientes