Madrid Fashion Week en Ifema con codazos entre miembros del Gobierno por acudir

Vergonzosa imagen de autoridades en la semana de la moda

Con los políticos ya se sabe que hagan lo que hagan una parte les aplaudirá y otra les castigará. Pero lo que se ha visto en la Madrid Fashion Week pasa de castaño oscuro, sobre todo para la derecha criticona. Porque resulta que a la semana de la moda en Ifema se agolpan para ir los ministros de Pedro Sánchez.

Un Ifema que fue el lugar improvisado por la presidenta Isabel Díaz Ayuso para organizar el hospital de campaña en los momentos más críticos de la pandemia, allá por los meses de marzo, abril y mayo. Pero que en aquel entonces no recibió la visita de autoridades importantes del Gobierno Sánchez.

Madrid Fashion Week
Marlaska, Calvo y Montero en la Madrid Fashion Week

Lluvia de ministros en la Madrid Fashion Week

Se dejaron ver por allí la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, la ministra de Igualdad, Irene Montero y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska y la también socialista Pilar Llop, presidenta del Senado. Una presencia masiva de políticos muy criticada.

Porque para la foto en eventos de este tipo no tienen ningún problema. Pero cuando se les requiere de verdad, por su condición de políticos, dejan bastante que desear. Los enfrentamientos del Gobierno Sánchez y el Gobierno de la Comunidad de Madrid son patentes en este tipo de situaciones.

En el desfile de Ulises Mérida

Para apoyar a los madrileños en momentos duros de la pandemia, los ministros del Gobierno Sánchez miraban a otro lado. Pero en la Madrid Fashion Week sí que aprovechan dicha condición de ministros para estar sentados en primera fila, con los focos pendientes de ellos.

Lo hicieron en el desfile de Ulises Mérida. Una presencia más que justificada, sobre todo de Irene Montero, ya que este diseñador colabora con la APRAMP (Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituta). Un detalle más de las prioridades del Gobierno Sánchez.

milanuncios