Covid-19

Madrid y Barcelona pierden en la crisis sanitaria frente a la España vaciada

Las dos ciudades son de las más afectadas por la próxima etapa que vivirá la crisis sanitaria en nuestro país

La crisis sanitaria que vive España por motivo del coronavirus ha propiciado muchas dudas sobre el futuro del país. La realidad es que esta situación que aún viven los españoles ha despertado cambios en la forma de pensar de los ciudadanos, principalmente en cuestiones como el teletrabajo o el confinamiento.

Según varios estudios, un 30% de la población española está dispuesta a salir antes de que concluya la cuarentena. De esta manera, ciudades como Madrid o Barcelona, serían las que sufrirían más en este nuevo panorama, ya que estarían expuestas a un nuevo colapso de sus sistemas de salud.

crisis sanitaria

No obstante, medidas como el teletrabajo han gustado a muchos, que exigen esta medidas en sus respectivas empresas. Teniendo presente que muchas de las grandes empresas de España tienen sede en Madrid y Barcelona, son muchas las que se encontrarían en un nuevo escenario.

Lo que parece que está muy claro, es que ahora que comienza a verse la luz, son muchos los que quieren retomar su día a día, pero con condicionantes diferentes. Poder salir de casa, pero respetando el teletrabajo, para conseguir un rendimiento de primer nivel, ahora que muchas empresas ya han evaluado esta fórmula.

crisis sanitaria

El gobierno de Pedro Sánchez tendrá que ver cómo afronta la nueva fase de la crisis sanitaria, todo ello para ir habilitando diferentes rutinas que podremos ir haciendo, pero especialmente teniendo presente que millones de españoles están dispuestos a hacer lo imposible para disfrutar de una vida normal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4