Madridista empedernida raja en El Desmarque Cuatro del rácano Atlético

La periodista apeló a su sentimiento merengue y no a su objetividad

Luego de la lamentable derrota del Atlético en Champions, los periodistas del Desmarque Cuatro analizaron el partido detalle a detalle. Sin embargo, una de las reconocidas comunicadoras de la franja deportiva, dio su opinión con respecto a lo que vio, y muchos las catalogaron como parcial. Nos referimos a la madrileña Irene Junquera.

La también presentadora dijo textualmente, ” Creo que el Atlético perdió contra el Milán porque el Cholo no salió a ganar el partido”. La afirmación levantó una serie de desacuerdos entre los presentes en el plató, aunque algunos estuvieron de acuerdo con la madrileña. Lo cierto es que el conjunto colchonero quedó al borde de la eliminación en el certamen internacional.

Desmarque cuatro Atlético
Irene Junquera señaló que el Atlético perdió contra el Milán por la falta de actitud ganadora del Cholo.

Acalorado debate en el Desmarque Cuatro con el análisis del Atlético – Milán

Los periodistas de la franja deportiva, daban su punto de vista en cuanto que pudo haber fallado para que el Atlético perdiera un partido tan decisivo y en su propia casa. Irene Junquera señalaba que a pesar de que el club colchonero quedó en uno de los grupos más complicados del certamen, tenía un equipo suficiente para dar pelea.

La madrileña volvió a enfatizar que al Cholo le faltó mentalidad ganadora, y que en el partido de ayer salió asustado. Su compañero de plató Pablo López le dijo que eso no era verdad. El comunicador resaltó que no estaba de acuerdo con Irene, puesto que Simeone se le vio concentrado y con un equipo cerrando todos los espacios que trataba de crear el club milanés. Finalmente concluyó que solo se trató de mala suerte, y de un partido malo como cualquier equipo lo ha tenido.

En el Desmarque Cuatro detallan que tiene que hacer el Atlético para avanzar de ronda en Champions

Ante el polémico debate en la franja deportiva de Cuatro, todos coincidieron en que el Atlético tiene un difícil reto para clasificar a los octavos de la Champions League. Y es que a pesar de que el club madrileño consiga una victoria ante el Oporto en el estadio Do Dragao, que ya de por si es difícil, tendrá que estar muy pendiente de lo que suceda en San Siro entre el Milán y el Liverpool.

El cuadro colchonero tendrá que ganar mínimo por 2 goles, y esperar que el Liverpool gane, empate o pierda por menos de dos goles ante el conjunto rossoneri. En caso de que el partido del Atlético termine 0-2 con el Oporto y el de Milán finalice con un 1-0 ante el club inglés, quedarán con los mismos puntos (7) y la misma diferencia de gol (-1), pero el tiquete sería para los del Cholo, ya que tienen un tanto más como visitante en duelo directo con la escuadra trasalpina.

Atlético Azpilicueta