Magistral maniobra de Los 100 obliga a Netflix a cambiar planes para T6

El confinamiento ha llevado a muchos fans de la serie ha tomar una decisión que podría alargar la serie

Una de las series más punteras de la actualidad es Los 100. La ficción que ha encontrado en Netflix un gran escaparate ha propiciado que sean miles las personas deseosas de disfrutar de su nueva temporada. Eso sí, como era de esperar, la plataforma aún no ha querido lanzar la nueva temporada. El confinamiento era una excusa perfecta, pero finalmente no se dará el paso.

Lo que muchos de los fans que están enganchándose ahora a la serie no esperaban es lo que ocurre en la última temporada. Y es que son tantas las opciones que abre Los 100 que realmente muchos consideran que es una serie que no debe de acabar en la próxima temporada, sino que tiene pie para algunas temporadas más.

Los 100

Por desgracia, los actores ya revelaron que la temporada número siete será la última de la ficción. Un hecho que claramente genera dudas. Algunos de los actores que pertenecen al elenco de Los 100 ha dejado ver que ha sido una cancelación la que ha propiciado el final prematuro de la serie, pero la realidad es que los datos de reproducciones ahora, por la crisis del coronavirus, invitarían al optimismo.

Son muchas las voces que exigen a Los 100 terminar la historia como realmente se merece. Conseguir una trama que sea fiel a resolver cada una de las historias que tiene lugar en la ficción, y que claramente la temporada 5 deja totalmente abiertas a la imaginación.

Los 100

De ahí, que muchos fans estén usando las redes sociales a fórmula de reclamación a Netflix, para que éstos puedan hacer presión a la productora y trasladar lo fructífero que sería realizar un spin-off, como ocurrirá con otras series como Vis a vis, Vikingos o Juego de Tronos.

Boom