Mahi y Rafa finalistas de La Casa Fuerte dejan en ridículo a Sandra y Tom

Los espectadores dieron la vuelta a los porcentajes mostrados, provocando la eliminación de los grandes favoritos

La Casa Fuerte decidió en el día a de ayer a su segunda pareja finalista, que resultó ser Mahi y Rafa. Algo que sorprendió a los espectadores, puesto que se batían en duelo contra dos de los grandes favoritos para ganar el reality, Sandra y Tom, que fueron eliminados.

Poco antes de conocer la decisión de la audiencia, Tony Spinna y Aurah Ruiz fueron elegidos como finalistas de la edición. De este modo, la gran final del reality de Telecinco, ya tiene a sus finalistas y solo queda por ver quien consigue ganar la segunda edición.

La Casa Fuerte
Mahi y Rafa dan la vuelta a los porcentajes y se clasifican a la gran final

El cambio en los votos que salvó a Mahi y Rafa en La Casa Fuerte

Como hemos comentado anteriormente, Tom y Sandra se vieron sorprendidos por la votaciones. Ellos fueron quienes eligieron a Mahi y Rafa para luchar por un puesto en la gran final de La Casa Fuerte, pero no esperaban lo que pasaría en las votaciones, con cambio de votos incluido.

En un primer momento, Sandra y Tom ganaban con un 62% de los votos, pero a medida que fue pasando la noche los porcentajes fueron variando. Cambiaron tanto que finalmente Mahi y Rafa se impusieron con el 56,4% de los votos, logrando la clasificación.

Tom y Sandra se despiden de La Casa Fuerte

Después de conocer la decisión de los espectadores, Tom y Sandra se han quedado boquiabiertos, pues en ningún caso esperaban que iban a ser los eliminados. Sin embargo, así ha sido, y la pareja se ha despedido deseando suerte a todos los concursantes.

Ahora, muchos son los que están deseando al final de La Casa Fuerte para que regrese, precisamente, el reality que unió a Tom y Sandra: La isla de las tentaciones. Y es que Telecinco tenía planeado contar nuevamente con su reality estrella tras el final de La Casa Fuerte.

El Desafío