La Casa Fuerte

Maite Galdeano descolocada en La Casa Fuerte con vuelta de tuerca de Fani

La madre de Sofía Suescún no para de generar polémica en el programa de Telecinco, aunque la exconcursante de Supervivientes ha decidido tener un bonito gesto con ella

Maite Galdeano no para de sumar enemigos en La Casa Fuerte. Hace apenas unas horas, fue la responsable de un altercado entre Macarena y Oriana. Sin embargo, su gran enemiga en el reality de Telecinco es Fani Carbajo, quien ha tenido un bonito gesto que ha sorprendido a la audiencia de La Casa Fuerte.

La mala relación entre ambas concursantes comenzó en el desafío de piropos. Ninguna de las dos se cortó lo más mínimo, por lo que Maite Galdeano comentó que Fani Carbajo no tenía cerebro, mientras que la exconcursante de Supervivientes tuvo que tirar de imaginación y criticar la forma en la que se seca la madre de Sofía Suescún.

La Casa Fuerte
Fani Carbajo en La Casa Fuerte

El cumpleaños de Fani

A pesar de su mala relación, Fani ha decidido dar el primer paso para estabilizar la situación. La concursante es la próxima en celebrar su cumpleaños en el reality y, para sorpresa de muchos, ha decidido invitar a Maite Galdeano. Pero esto no siempre fue así, puesto que ha tenido que ser convencida.

En un primer momento, Fani no quería que Maite Galdeano estuviera presente. Sin embargo, poco después soprendió a Yola Berrocal y Leticia Sabater, sus grandes apoyos en La Casa Fuerte, confesando que quería que estuvieran todas presentes en la fiesta ochentera que estaba organizando para su cumpleaños

La Casa Fuerte
Maite Galdeano y Labrador en La Casa Fuerte

Maite Galdeano provoca una gran pelea entre Oriana y Macarena

Pero no ha sido la única polémica que ha protagonizado Maite Galdeano. También ha tenido lugar una pelea que comenzó con un comentario de Maite Galdeano, quien comentó que la relación entre Oriana e Iván González no podía ser comparada con la de Macarena y Rafa Mora porque esta última era de amor verdadero. Algo que no gustó nada a Oriana, quien aseguró que su relación de un mes no podía ser comparada con una pareja que se va a casar.

Es por eso que Oriana declaró que, para hablar de amor, no podía involucrar a una pareja que se habían puesto los cuernos. Pero no quedó ahí, sino que Macarena se defendió de las acusaciones, pero Oriana siempre se mostró más hiriente. Es por eso que aseguró que Rafa Mora la sacó de la discoteca donde trabajaba porque no se fiaba de ella.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patrimonio y salario de Vinicius en el Real Madrid
Cuarto Milenio quita la careta a la profesora conspiranoica Li-Meng Yan
Cursilada del capitán del Real Madrid a Pilar Rubio triunfa en Instagram