Majestuosa Sara Carbonero luce como una diosa con su falda pareo de entretiempo

La periodista muestra una prenda que será toda una tendencia este verano

Durante esta cuarentena, los famosos nos están enseñando en sus perfiles de Instagram todo tipo de ideas para lucir durante estos días. Sara Carbonero ya nos ha ofrecido diferentes outfits cómodos, desde pantalones flowy hasta faldas midi. Su armario nos ha conquistado, como última novedad nos ha mostrado una falda pareo que será toda una tendencia en la próxima temporada.

En el perfil de Instagram de la periodista hemos visto como nos ha enseñado diferentes looks en estos días. Ahora ha sorprendido con una pieza de entretiempo que combina con todo tipo de prendas. Además, nos estiliza la figura y hace ver la cintura más delgada.  Esta prenda revolucionará el verano convirtiéndose en una de las tendencias más vistas.

Sara Carbonero

La periodista se encuentra en Oporto junto a su familia y estos días la vemos muy activa en Instagram, compartiendo sus reflexiones y sus looks diarios con sus seguidores. En su última publicación podemos ver como en la foto aparece con una falda pareo con un largo midi y un lazo, en cuanto al color vemos que es un tono coral con estampado de rayas.

Además de llevar esta prenda tendencia, ha querido combinarla con una camiseta blanca ajustada que ayuda a estilizar la silueta. Incluso, ha optado por añadirle unas botas cowboy en tono camel. La falda pareo es una prenda muy fácil de combinar, solo tienes que abrir el armario, ver que te apetece ponerte y elegir la vestimenta con la que más cómoda te sientas.

Sara Carbonero

Al final, lo que podemos observar es que Sara ha combinado un outfit muy básico con unas prendas muy fáciles de encontrar. Tenemos varias opciones que encontramos en las páginas web de Zara y H&M por precios muy asequibles. Si quieres conseguir un conjunto como el de Sara solo tienes que adentrarte en las webs que hemos comentado y comprar las prendas tendencias del verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El parche del Athletic para tapar problema crónico con Yuri Berchiche
Bronca apoteósica de Risto Mejide en Todo es Mentira sentencia tertuliano
Alarmas en el Sevilla FC con futuro inmediato de Monchi