Majestuoso y elegante nuevo Ford Kuga 2020 (novedades)

El famoso modelo de la marca se renueva para volver a liderar las listas de los más vendidos

Si hay uno de los coches que más interés despierta en todos los conductores es el Ford Kuga. Este modelo de Ford se adapta a lo que ahora quieren la mayoría de personas, que no es otra que recurrir al segmento SUV. Un estilo de coche que hoy día es de los más vendidos en la actualidad, por delante del segmento “A”.

En este modelo de 2020, el Ford Kuga ha cambiado radicalmente. Se ha adaptado a todas las nuevas normativas de combustible y de emisiones, previstas para este año 2020 en la Unión Europea. Asimismo, ha renovado tanto su estilo como su increíble diseño, más deportivo que nunca, según hemos podido comprobar.

Ford Kuga

El nuevo Ford Kuga contará también con propulsión eléctrica, además del motor híbrido y el propio motor de gasolina. Unos modelos que siempre han cosechado un gran éxito en la marca. Especialmente en estos momentos en los que lo deportivo parece superar a los estilos más clásicos.

Para cumplir las especificaciones híbridas y convertirse en uno de los SUV más respetuosos con el medio ambiente, Ford ha logrado que el motor base de su Ford Kuga sea una variante gasolina híbrida enchufable, la cual va asociada a una caja de cambios automática. Desarrolla una potencia de 225 CV y tiene un consumo medio de tan solo 1’2 litros por cada 100 kilómetros, además, acelera de 0 a 100 km/h en 9’2 segundos y cuenta con tracción delantera.

Pero no se queda ahí la marca del óvalo con el nuevo Ford Kuga, sino que tiene pensado añadir otras mecánicas más accesibles al consumidor medio, como los diésel 2.0 Ecoblue y Ecoblue Hybrid, que podrán llegar a tener versiones de hasta 190 CV, además de un motor gasolina 1.5 EcoBoost de 150 CV. Cabe esperar que salgan variantes como modelos con tracción integral o motores asociados a un cambio manual.

Ford Kuga

En cuanto a las gamas disponibles del nuevo Ford Kuga distinguimos tres, Titanium, ST-Line y ST-Line X. El acabado Titanium cuenta con extras más o menos habituales en las gamas bajas de los vehículos, como múltiples airbags, ESP, sensor de lluvia o las llantas de 18 pulgadas, pero también incorpora otros menos habituales en estos casos, como el sistema de apertura y arranque sin llave, climatizador bizona, iluminación ambiental o retrovisor electrocromo.

Si pasamos a la gama ST-Line, podemos ver como se añaden detalles más deportivos como los pedales de aluminio, la suspensión deportiva o el volante y las llantas de aleación específicas, a ello hay que añadirle una pantalla táctil de 8” y un cuadro de instrumentos de 12’3”, además de faros LED con luz de curva y un kit de carrocería exclusivo.

Por último tenemos la más alta de las gamas, la ST-Line X, que nos reporta un toque estético mucho mayor con sus asientos parcialmente de cuero, el reposabrazos trasero, los faros full LED con lavafaros y los cristales traseros oscurecidos, en materia de seguridad se le añade el detector de fatiga y las luces largas automáticas.

Los precios rondan la horquilla de los 37.800 euros en su gama más baja y los 41.400 en la más alta.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

Anuncian el equipo de Bale hasta junio (vacile histórico al Real Madrid)

La cláusula secreta que aleja a Emerson del FC Barcelona (Betis gana)

Mourinho chotea al Real Madrid con próximo fichaje del Tottenham

Descaro del Sevilla FC ofrece alternativa a Suso en el Liverpool (jugón)

Ridículo espantoso de Lola Índigo con vestido rompe imaginación de fans

Castigo inaudito en ‘La que se avecina’ activa revolución que aislará a Antonio Recio

Acusan a ‘¡Boom!’ de actuar para decidir qué equipo gana el bote

Emily Ratajkowski así aparece tras un baño más que rico

Cristina Pedroche reconoce abiertamente de que pie cojea ¡ Madre mía por favor !

The Mandalorian: después de Baby Yoda, ¡Baby Jabba es la bomba!

Revolución en ‘Pasapalabra’ da paso para mandar al olvido a Christian Gálvez

Ruptura imparable en ‘El Tiempo del Descuento’ deja tocada a Adara

La Rosalía mas desatada y expuesta arrasa en TikTok ¡ Tremenda !

Cita incomparable en ‘First Dates’ confirma maldición de amores de comensal