Mal de ojo a los Sindulfos en ¡Boom! en la bomba final

Los concursantes no lo han tenido nada fácil en los últimos programas

Los Sindulfos llevan meses siendo los grandes favoritos para conseguir el bote de Boom. Un bote que por el momento se les resiste a pesar del gran nivel que han mostrado. Y es que, desde su llegada, los concursantes no han parado de trabajar, elevando su nivel al máximo. Pero por el momento no está siendo suficiente para conseguir acertar las 15 preguntas de la bomba final, aunque cada vez están más cerca.

Hasta hace unas semanas, los concursantes nunca habían conseguido 14 aciertos en la prueba decisiva del programa. Pero desde entonces, parece que los Sindulfos se han quitado un peso de encima. Ahora están al mejor nivel de siempre, pues acumulan tres participaciones en la bomba final de muy alto nivel. De hecho, es de extrañar que no hayan conseguido ya el bote, pues han estado muy cerca.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos volvieron a acariciar el bote

Los Sindulfos vuelven a quedarse muy cerca del bote de Boom

Desde el pasado martes, los Sindulfos han estado tocando con la punta de los dedos el millonario bote. Un bote que supera los 3,8 millones de euros, cantidad a la que habría que sumar los miles de euros que tienen acumulados. En total, serían más de 4 millones de euros los que se embolsarían, colocándose solo por detrás de los Lobos como el equipo que más dinero ha ganado en el concurso de Antena 3.

Como comentamos, el pasado martes los Sindulfos se quedaron a dos aciertos del bote, el pasado miércoles también se quedaron a dos aciertos del bote y en la tarde de ayer también se quedaron a tan solo dos aciertos del premio. Algo que ha aumentado la expectación, pues los espectadores saben que ya están en el nivel para conseguir acertar las 15 preguntas de un momento a otro.

Las 2 preguntas que dejaron a los Sindulfos sin opciones

En la tarde de ayer, los concursantes volvieron a cuajar una gran bomba final pese a no poder contar con Jesús. Pese a eso, Raúl, Vicente y Miguel cuajaron una gran actuación y estuvieron muy cerca del premio. Tan solo una pregunta que buscaba el nombre del alfabeto propio de la lengua bereber. Una pregunta cuya respuesta era ‘tifinagh’, la cual ninguno de los concursantes conocía, como confesaron posteriormente.

Del mismo modo, los concursantes tampoco conocían el nombre del director que junto a Buster Keaton dirigió la película ‘El maquinista de la general’. De esta forma, los Sindulfos volvieron a quedarse a tan solo dos aciertos del bote de Boom, que se les vuelve a escapar por poco. Ahora tan solo queda esperar, pues en estos momentos solo parece ser cuestión de tiempo que consigan el premio.

Sindulfos Boom