Mala adaptación de Griezmann al FC Barcelona acerca a Neymar

Una hipótesis lanzada cuenta que Neymar podría regresar a Barcelona a través de un intercambio

La frecuencia con la que se tocan ciertos temas en el ambiente culé se ha hecho cada vez más sospechoso. Griezmann y su estado de animo ante la incapacidad de adaptarse, y la lejana barrera que le impone Messi junto a Suárez. Son tan solo algunos de los argumentos, lo cierto es que el francés no viene atravesando su mejor momento y eso se evidencia por lo visto en cancha.

Al parecer, y tal como lo postula un importante medio francés, FC Barcelona estaría buscando la posibilidad de ofrecer un intercambio que incluya al ‘Principito' y a Neymar. Aunque suene algo descabellado es una opción que está ahora mismo, a la que aún no se le conocen matices ni versiones a favor ni mucho menos en contra.

Antoine Griezmann

No obstante, se antoja un tanto complejo, en primer lugar por los altos valores exigidos por el brasileño. Eso obligaría al Barça a tener que tirar de la bolsa y ofrecer una cifra elevada en complemento, y en segundo por Bartomeu. El presidente esperaría al menos un tiempo, no le ha visto a Griezmann en su esplendor y eso es algo por lo que ha pagado 120 millones de euros.

Messi sigue ejerciendo presión, prefiere a Neymar que a Griezmann

No es una situación sencilla, al ex delantero del Atlético le están marginando. Prácticamente solo se la lleva bien con sus compatriotas y eso es algo que afecta así no se quiera ver de ese modo. Messi no le habla, y con Suárez la comunicación es limitada, justamente sus socios en el último cuarto de cancha.

La intensión de las vacas sagradas es llevar de regreso a Neymar, y así se lo han dejado ver a la directiva, que haciendo caso omiso decidieron fichar al campeón del mundo como alternativa mucho más económica. Pero de no ceder, las repercusiones no podrían estar peor encaminadas, tanto el argentino como el uruguayo no piensan ceder y eso ya está pasando de castaño a oscuro.

Messi y Neymar

De cualquier modo aún es muy prematuro para ir asegurando algo, aunque si se va perfilando. Neymar sigue diciendo que su deseo es volver a la ciudad Condal, mientras Griezmann cada vez está más desmotivado si se tiene en cuenta su adaptación. Poco menos de 3 meses para que un nuevo mercado se abra, y toda la ilusión despierta de cara a esa posibilidad. Tensión al extremo y expectativa de paso, el plato que parece estar servido a la afición blaugrana.

© Copyright 2019 GOL digital ·