Mala praxis en Narcos obliga a los fans a levantar armas contra Netflix

La serie del oscuro mundo del narcotráfico sigue protagonizando momentos que traspasan las pantallas

Entre las series que han llegado para quedarse están Narcos. La ficción, en un principio, basada en la vida de Pablo Escobar, sentó precedentes y dio pie a nuevas producciones audiovisuales con una temática semejante. Entre toda esta remesa de nuevas series destaca, además de la pionera, su spin off Narcos: México.

Al  principio, el público dudó sobre el atractivo que tendría una serie basada en la vida y obra de Pablo Escobar. Un pensamiento que duró hasta el momento de presentar Netflix el primer teaser de Narcos. Desde ese momento, todos los espectadores han mostrado su enamoramiento por esta serie.

Narcos

Durante dos temporadas, Narcos relató aspectos muy importantes de Pablo Escobar. Una vida que comienza con un colombiano joven y que va creciendo a medida que transcurre el tiempo, hasta lograr poder, dinero y fama. Tres aspectos que también harán al narcotraficante ser uno de los objetivos tanto para sus rivales como para el FBI.

El crecimiento de Pablo Escobar visto en la serie de Netflix dio una imagen más personificada del colombiano. Tanto es así que numerosos seguidores de Narcos quisieron indagar más sobre este personaje y descubrir qué más cosas ha hecho en su vida. Un después que también se cuenta en la segunda temporada.

Narcos

Pero, una vez terminada Narcos, desde la plataforma de streaming no vieron oportuno dejar pasar la oportunidad y lanzaron la serie Narcos: México. Con una temática parecida a la pionera, el spin off esta vez se centra en México y enfoca su mirada en el Cártel de Guadalajara  y su líder el Chapo Guzmán.

Un conjunto de series que cuenta con el cariño de los espectadores, quienes apenas encuentran defectos en Narcos. Aunque también es conocido por estos fans el perfeccionismo con el que analizan todo y por lo que han llegado a la conclusión que Netflix debería tener en cuenta mejorar en cuanto a las traducciones de subtítulos que no están del todo correctas. Un asunto que estos seguidores han tratado de aclarar mediante las redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pellegrini insiste al Betis en fichaje urgente en el FC Barcelona
El fichaje del FC Barcelona que anticipa jubilación de Sergio Busquets
El RC Celta adelanta al Valencia CF en el fichaje de Murillo