Antonio banderas mete la nariz para suceder al jeque en el Málaga CF

Antonio Banderas pide públicamente la marcha de el jeque del Málaga CF

El Málaga CF atraviesa por uno de los momentos más delicados de su historia, tanto a nivel deportivo como económico. A lo largo de todo el verano el club tuvo muchas dificultades para armar una plantilla competitiva por culpa de la dejadez del Al-Thani, que se niega a poner más dinero en el proyecto del club malagueño, algo que ahora lo están pagando.

El inicio de temporada del Málaga CF no puede ser menos ilusionante. El equipo ganó en Santander en la primera jornada, pero desde entonces ni una sola victoria más. Está en puestos de descensos y la afición ya empieza a temerse lo peor. Ya no un descenso a Segunda B, sino más bien la desaparición del equipo en caso de que esto ocurra.

Antonio Banderas Málaga

Por esta razón uno de los aficionados más emblemáticos del Málaga CF como Antonio Banderas ha levantado la voz para buscar una solución. El actor tiene claro que es el momento del cambio y de que Al-Thani salga una vez del club. Tan harto está de la situación que vive su equipo que no se puede descartar que sea él el que haga un esfuerzo por comprar el Málaga CF:

Como muchas personas en esta ciudad, creo que ya es el momento de que este hombre abandone y ponga el club al servicio de alguien con nuevas ideas, que venga con financiación y que dé un paso al frente

Antonio Banderas

© Copyright 2019 GOL digital ·